Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

DioDani

Las Tacticas Del Equipo

9 publicaciones en este tema

Tengo un pequeño problema,siempre utilizo tacticas predefinidas por el cm 03/04 pero me gustaria por ejemplo mandar a mi defensa central salir hasta al mediocentro..(colocar las tipicas fechitas) pero la verdad no doy encontrado la forma de colocar fechas a mi antojo.¿como se hace?¿O es que no se pude?

Gracias

:rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es muy facil, solo tienes que arrastrar al jugador con el boton derecho del raton hasta la posicion donde quieres que vaya, y asi entonces crearas una flechita para ese jugador :rolleyes:

Pero te recuerdo que solo podras poner 1 para cada posicion ;)

Saludos!!! ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me da hasta verguenza no haberlo descubierto yo solo,pero bueno una ayuda nunca viene mal... :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo descubri por pura coincidencia, asi que no te preocupes, no estas solo :rolleyes:;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye y tu no sabras tambien porque algunos clubes dediquen todo su dinero a fichajes y en otros no no? :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues bueno eso tambien segun de la configuracion del juego sobre el dinero para traspasos, algunos seran unos Rockefeller despilfarradores y otros unos ratas, asi de simple :rolleyes:;)

Si quieres retocar algo sobre esto, puedes ir al editor del juego y observarlo ¬¬

O mejor te recomiendo el editor de NYGreen para el CM4 que es el unico con el que el juego no se te corrompe. Esta en la seccion de descargas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simple y efectivo, muchas gracias meu. ::rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que instrucciones conviene darle a cada jugador en un 4-4-2?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.