Jump to content

¿qué Pasa En Escocia?


Eilean

Posts Recomendados

De forma similar al hilo que pregunta por las partidas que está jugando la gente, me gustaría que me contaseis (con pantallazos ya sería perfecto ::D ) si tenéis elegida la liga escocesa en vuestras partidas, qué es lo que sucede en ella, cómo acaba la primera temporada (y las posteriores, aunque estas no importan tanto).

Me encantaría hacer simulaciones con el juego, es decir, jugar diez o doce veces la primera temporada para sacar datos estadísticos, pero ya sabéis que eso cuesta muchísimo tiempo con este juego, aún estando en el paro. Así que imploro vuestra ayuda.

De los resultados de esta especie de encuesta, dependerá, en parte, qué equipo escojo para mi próxima historia.

Obviamente, empiezo yo con el resultado en mi partida "Carrera británica":

scot4wr.png

Como veis, se produce la sorpresa del descenso del Aberdeen que luego necesitó tres años para conseguir un nuevo ascenso y cuando por fin lo logró, le duró un año la alegría ya que volvió a bajar y al año siguiente, el último de mi partida, no consiguió el ascenso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se que llego tarde, pero bueno aqui pongo como ha quedado la Premier escocesa en el primer año de mi partida. Con curiosidad (bug incluido)

scotlandpremieship3bp.jpg

Como puedes comprobar el Dundee Utd no solo ha quedado en mitad de la tabla como en tus simulaciones, pero habia una cosa que se te escapaba, y es que el Dundee Utd tiene comprada la federacion escocesa, solo asi se puede explicar porque con 48 puntos aparece por delante de otros equipos que le superan en puntuacion. Corrupcion en la federacion :::D

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no es un bug, es que los primeros 6 equipos y los últimos 6 juegan una última vuelta entre ellos, y por eso puede perfectamente pasar lo de que el 7ª gane a los equipos peores y consiga más puntos que el 6ª ante los mejores... si las reglas son así, aunque mu ilógicas, pues así son...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...