Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Eilean

Restricciones Para Equipos "medianos/grandes"

1 publicación en este tema

A propósito de la nueva historia del genial Slavisa, ya discutimos un tanto acerca de posibles restricciones para ir jugando y hacer la partida más difícil/realista/interesante para jugarla. El problema para mi es que eso estaba pensado para equipos de divisiones bajas, y no sé si valdrían esas mismas reglas o similares para equipos de primera división.

Por ejemplo, el tema de los transferibles. Todos sabemos que los que no quieren en un club, normalmente, son aquellos jugadores con los que no se cuenta. ¿Representa una ventaja muy grande para un equipo de primera ver eso con el buscador? Para un equipo de categorías bajas, por supuesto que es una ventaja, en ese listado aparecen cientos de jugadores interesantes para su equipo (sólo falta que quieran ir allí :::D ) pero para un equipo importante, exceptuando los transferibles de otros equipos importantes, no deberían ser si no jugadores-paquete que no interesan en absoluto.

Ojeadores: ¿no deberían poder marchar al extranjero con más facilidad?

Partidos jugados: En un equipo puntero (o casi) no te vas a encontrar con muchas ofertas de equipos superiores, al menos no tantas como con equipos pequeños, los cuales tienen montones de equipos mayores. ¿Cómo compensamos esto? ¿Primas exageradas por partidos jugados? No sé, no tiene mucho que ver una cosa con la otra, pero es para aumentar la dificultad.

_____

Otro tema curioso: Los equipos escoceses suelen tener:

- El presupuesto de salarios apenas un 60-70% cubierto, con lo que uno tiene mucho margen para incorporar jugadores.

- Deudas: Casi todos los equipos (los medianos, todos) tienen importantes deudas que van desde un año hasta más de treinta.

¿Cómo afecta eso? ¿Debería deducir del presupuesto de salarios la deuda? Parece como si el juego sí lo hiciese ya que más o menos, lo que queda por cubrir de salarios coincide con el total de los intereses por deudas a pagar.

¿Hay hecha alguna historia con equipos escoceses? ¿alguien que haya jugado esta liga puede decirme si es o no muy fácil?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.