Jump to content

¿donde Esta?


djemulando

Posts Recomendados

Hola:

Acabo e fichar un jugador que se llama Ivan de 17 años (voy en la temporada 2009 o sea que creo sera de los jugadores que genera el juego).Es un defensa central,entro en su ficha y todo perfecto,pone que pertenece a mi equipo y todas las opciones dispnibles pero cual es mi sorpresa que voy a mi plantilla y no aparece,ni en las inferiores tampoco sin embargo me sigue saliendo mensajes de mi segundo entrenador diciendome que se lesionado etc.Cada vez que me sale ese mensaje pinxo en el jugador y me sale su ficah poniendo que pertenece a mi equipo..extraño no??

PD: Otro tema que queria comentaros es el siguiente: yo me compre el football manager 2006 y juego con el original pero viajo muxo y me gusta llevarmelo conmigo.Tengo miedo a que se me estropee o se me pierda y me gustaria sacarle una copia de mi original para los viajes pero no m deja con ningun programa..Entonces si se me estropea tendre que comprarme otro?es legal la anticopia? ..y los que queremos tener una copia de seguridad?

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...