Sabiogol

Universidad Católica

195 publicaciones en este tema

Podria poner que datos en concreto necesitas por favor...

Gracias por querer mejorar la liga chilena del fm2006. Aqui estamos cualquier ayuda. :(:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Luis Nuñez claramente necesita ser mejorado en el FM 2006.. es muy bueno.. gran agilidad.. mucha potencia.. se parece a Ronaldo.. salvando las distancias..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La posición de Fuenzalida debería ser CR/MP D porque creo que ya ni juega de DC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Catolica en general deberia ser mejor, en todas mis partidas.. nunca sale primero ni 2... en cambio colo colo gana 5-0 todos los partidos...

se deberia arreglar eso..

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucho Núñez creo que está bastante bien como está ahora, digamos que es un buen jugador y ya (¿lo de Ronaldo fue un chiste?) xD

Las posiciones de Fuenzalida están correctas... tiene 20 como volante derecho, 15 como volante zurdo y 15 como delantero, no hay que olvidar que era delantero cuando subió al primer equipo y lo fueron retrasando (al igual que a Fierro).

Lo que dices de la Católica es algo subjetivo ya que depende mucho de las partidas. Objetivamente te puedo decir que tiene el nivel adecuado en comparación a los demás equipos chilenos ya que tenemos ciertas herramientas que nos permiten comparar aunque obviamente el motor del juego muchas veces dice lo contrario.

Opiniones sobre éste último punto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasa lo mismo, siempre Unviersidad de Chile arrasa, y Colo Colo atrasito, pero la cato ni cerca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zenteno.. sale malisimo.. hasta sale mejor Riffo.. Mancilla es bueno.. pero tanta diferencia con el Polo Quinteros o con Rubio? creo que hay algo en contra de la UC.. nosé... nunca lo hacen como deberia ser.. una lastima.

saludos

te amo sabio! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el Update 1.0, Rubio sale malísimo y no sale Cristopher Toselli que es del 1º equipo y mas importante que Wirth o Parada...

Ojala se haga una version 2.0, Saludos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubio es de los mejores delanteros de la bd chilena así es que no hay mucho por donde mejorarlo.

Toselli está incluido hace bastante tiempo en la Católica.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El update 1.0 es el de fmsite, y esta hecho con la base de datos 6.0.2 y en el update de fmsite fue tapia quien mayoritariamente cambia solo las plantillas..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje