Sabiogol

Huachipato

33 publicaciones en este tema

vi a Diego Ruiz con 1 metro 78

en la realidad me parece q tiene mas de 1,90

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
vi a Diego Ruiz con 1 metro 78

en la realidad me parece q tiene mas de 1,90

Estaba aleatorio en el juego... mide 1,90.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nose ustedes pero me parece que hay que mejorarle el potencial a Nelson Rebolledo y a Pablo Otarola, jovenes jugadorazos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herrera tengo entendido que jugo la primera parte del año en Tecos B, pero ahora desconozco su paradero (de todos modos Tecos desapareció este semestre).

Mejorado Pablo Otárola; Nelson Rebolledo ahora ni siquiera es considerado como titular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leí hoy en el diario que Arturo Salah se trajo al equipo al PF argentino Marcelo Rosemblat (5660919) y al asistente técnico Carlos Felipe Pedemonte (no existe en la BD, hay que crearlo).

Según vi en Google Pedemonte antes entrenaba a los cadetes de Huachipato, así que habría que ponerle buenos números para trabajar con la cantera y de Youth Team Coach.

Habría que poner a Rosemblat entre las personas favoritas de Salah? Digo, porque trabajaron juntos en la U y ahora Salah se lo llevó a Huachipato. No sé, la dejo picando (?)

Editado por Guru Guru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En eljuego Ignacio Herrera(ex jugador de la UC y también fue cedido a rangers(según su historial en fm )) aparece libre, pero está en el plantel de Huachipato xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosemblat y Salah de hecho viven en el mismo edificio en concepciòn asique, sí, son bien unidos... Tambien le agregaría a Ignacio Herrera dentro de sus personas favoritas considerando que lo trajo a Huachipato sin que ningun equipo lo quiera y además es de los mejores amigos del hijo... jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llego el ex-serena Javier Elizondo gracias a Sergio Gioino

Link

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje