Jump to content

Se Cambia La Moneda Desde Preferencias


Jeffry

Posts Recomendados

Soy de Chile. cuando comienza el juego todas las operaciones con$$ aparecen en BT( thai), en vez de chilean peso (no tengo el idioma español), lo cambio presiono confirm, pero luego las noticias, traspasos, nueva% aprecen con la otra moneda...

Favor ayuda.

PD: existe un parche para idioma español??

... D O N D E ??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me baje los parches de la pagina, pero el parche 6.01 no lo instala, porque la ver de mi software dice es mas reciente...

Para volver a instalar el parche 6.0.1 tienes que hacer esto:

Para poder volver a instalar el parche 6.0.1 has esto start/run/poner "regedit" sin comillas despues enter./HKEY_CURRENT_USER y buscas la carpeta de "Software" y ahi buscas la carpeta "Sports Interactive Ldt" y la borras y ahora si podras volver a instalar el parche 6.0.1 .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me pasa lo mismo con lo de la moneda. Lo consigo solucionar provisionalmente cambiando a la moneda que yo quiero y tambien cambiando el skin. Digo provisionalmente porque todo va bien hasta que guardo la partida, que es cuando se me quita la moneda que yo puse y se pone la primera de la lista. A partir de este momento no tengo que andar cambiando el skin simplemente cambio otra vez a la moneda que yo quiero y a seguir jugando.

Una pregunta, este problema se podria solucionar si quitaramos las otras monedas, o por lo menos la primera de la lista que es la Bt esa... pero alguien sabe como??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

a mi me pasa lo mismo pero ademas se agrega un detalle MOLESTISIMO...ademas de cambiarse a moneda tailandesa se pone en autoguardar cada dia ;) y ni siquiera me anda la temporal solucion de cambiar el skin...sigue lo mismo...

acabe por acostumbrarme pero a veces me dan ganas de patear el monitor...tengo la 6.0.2

si alguien sabe como arreglarlo que lo diga por el amor de dios.

ah tambien quise comprar a gago y el presidente se ortivo...dale che! no es que estoy comprando a sensini...salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo mismo pero ademas se agrega un detalle MOLESTISIMO...ademas de cambiarse a moneda tailandesa se pone en autoguardar cada dia ;) y ni siquiera me anda la temporal solucion de cambiar el skin...sigue lo mismo...

acabe por acostumbrarme pero a veces me dan ganas de patear el monitor...tengo la 6.0.2

si alguien sabe como arreglarlo que lo diga por el amor de dios.

ah tambien quise comprar a gago y el presidente se ortivo...dale che! no es que estoy comprando a sensini...salu2

Exactamente me pasa lo mismo, alguien sabe que hacer?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...