Jump to content

Lesiones


Alejandro

Posts Recomendados

bueno el porblema es el siguiente, y no se porque sucede... la cosa es mas o menos asi, estaba jugando con el milan y de golpe en un partido se lesiona dida, y pongo al suplente, el suplente tambien se lesiona, y termine jugando el partido con un jugador en el arco...

con el real madrid me paso lo mismo, pero lo peor es que fue apenas empezo el partido se lesiono casillas, puse a diego lopez y apenas entro se lesiono... no toque nada del entrenamiento ni nada la verdad es que no entiendo... Le paso a alguien mas esto o soy el unico?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

nose pero a mi con casillas ya me a pasado en dos partidas, sin tocar nada, se me lesiona se pega un mes lesionado, se cura y al volver a jugar se vuelve a lesionar, asi mas de medio año

es raro

Lo qeu le debio haber pasado a Casillas, fue que recayo de su lesion, por eso se lesiono por mas tiempo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...