Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Luno

Aceptar Conrato

5 publicaciones en este tema

Hola amigos foreros,

Mi duda es la siguiente:

Jugando con un equipo de la Conference North inglesa, he empezado la temporada ofertando diversos contratos a varios jugadores 'grises' ya que ando escaso de dinero y me parecían buenos jugadores.

Llevo dos semanas de pretemporada y aun no he recibido ninguna respuesta de ellos. ¿Es algo normal? ¿Cuando os tardan a vosotros en responder a las ofertas de contrato?

Muchas gracias a todos por anticipado. Un ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nadie ha contratado nunca un jugador gris? No podéis contarme vuestra experiencia?

Os lo agradeceria si tenéis tiempo y ganas.

Un saludo foreros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo si los he contratado, y no receurdo que me hubiese tradado demasiado, a los pocos dias.

De todas formas, si ves que trada, yo cancelaria la oferta, que pase 1 dia, y se la volveria a hacer.

Creo que alguna vez el juego ha estado "despistado" un par de dias, tradando en pasar de panatallas, y sacandome por ejemplo la pantall de oferta de contrato de una manra extraña, me decia no se que de "out of borders"

Continue, al de 2 dias en el juego, ya estaba normal.

Ya sabes que los ordenadores son como las personas, tienen sus dias malos tambien, y si estan enfadaos contigo, se nota y te hacen cosas raras. ;)

Lo bueno es que se les pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajaja,

Gracias Cuco. De momento he hecho un par de partidos más y nada de nada. Uno de los jugadores 'no-grises' al que tambien le he hecho una oferta (está cedido 6 meses y lo quiero 6 meses más) tiene al lado del nombre el icono de OFE. Los grises no tienen nada, ninguna icona.

¿Es eso normal? Disculpad mi ignorancia e insistencia, pero tengo un equipo con pocos jugadores y necesito alguno más (que pase de gris a plantilla).

Muchas gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final fue lo que comento Ziganda,

Se le debio pasar al ordenador, o simplemente ese dia estaba un poco vago....

He vuelto a realizar la oferta y ahora sí responden prácticamente al día siguiente.

Muchas gracias Cuco.

Agur!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.