Jump to content

Ayuda ,por Favor!


tcg

Posts Recomendados

Buenas, este es mi primer post, así que disculpen mi desconocimiento del tema. Esta tarde quisiera comprarme el Football manager pero algo que quisiera saber antes de adquirirlo es si podré jugar en modo resultado directo, sin tener que ver todo el partido con las chapitas en movimiento. Es decir darle a siguiente y que me muestre el resultado del partido con los goleadores en la siguiente pantalla.

Agradecería mucho vuestra respuesta y espero que el juego me enganche y ser uno más en los foros!!

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el modo resultado como tal no existe, pero weno, tampoco tendras que tragarte todo el partido con chapitas, el modo de juego para pasar mas rapido el partido es el modo de que te muestre los comentarios, es decir en la parte de abajo de la pantalla, apareceran una serie de comentarios de las jugadas que se van produciendo, eso si, ademas puedes poner los comentarios a toda velocidad, y los partidos pueden durar asi un par de minutos más o menos, es lo mas rápido que puedes hacer pasar la cosa.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale muchas gracias, pues creo que cuando me canse de las chapitas optaré por este modo. De todas formas creo que los de la compañía deberían plantearse poner este modo, ya que a mi me parece super interesante.

De todas formas, gracias de nuevo!!

PD: Levante - LLeida Ciutat de València S-18'30

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que sí. Jugué al pc futbol 7.0 , al 2000 y al 2001 . Luego con el paso del tiempo, jugué un año al total club manager de EA , pero lo vi demasiado para un manager y ahora pues intentaré que este me guste igual que el pc futbol o más.

Ya os contaré mis aventuras

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, la base (y el nombre, y todo) está basada en que tu eres el entrenador, no me imagino a Luis Aragones en un partido de la selección que se fuera al bar y volviera despues del partido a preguntar por el resultado.

Lo interesante es que estás entrenando a un equipo, y la culminación del entrenamiento es el partido, si te marcan 4 goles y sigues manteniendo el sistema no habla muy bien de uno como entrenador. Me parece una opción que le quita el sentido al juego.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces que me dices que por ejemplo estás ganando 0-2 al barça en su casa y puedes mandar a tus jugadores que se pongan todos atrás y jueguen al catenazzo?? si es así creo que me lo compro de cabeza.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es que puedas hacer eso... eso y MUCHO (pero mucho) más. Puedes decirles que estrechen el campo y que muevan rápido el balón, puedes INTENTAR (dependerá del otro equipo también) manejar los 'tempos' del partido a tu gusto, además de dar innumerables órdenes de equipo en cualquier momento (¡¡y las cumplen!!) tienes un montón de órdenes individuales para dar a cada uno de tus jugadores (si quieres, claro).

Eso si, puedes hacerle un 'catenaccio' al Barça e indicarle a tus jugadores que defiendan solamente y salgan al contraataque si tienen opciones, pero un Rnaldinho en plena forma y cargado de moral y un Eto'o más un Messi son muy difíciles de parar.

De eso trata el juego eres el ¡¡entrenador!!, y el juego te facilita todas las opciones que tendrías como tal. Hablar de las opciones y de las órdenes de equipo e individuales del juego da para un par de libros. Dale un vistazo al foro en la sección de tácticas.

Saludos.

P.D.: Imagino que el interrogante de Crimson es porque cualquiera que haya oido hablar de este juego sabe que de eso trata, de entrenar, y entrenar sin poder dar órdenes a tu equipo no tendría sentido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces que me dices que por ejemplo estás ganando 0-2 al barça en su casa y puedes mandar a tus jugadores que se pongan todos atrás y jueguen al catenazzo?? si es así creo que me lo compro de cabeza.

como que ganarle 0-2 y ponerse a jugar cattenaccio? si cuando van 0-0 o incluso perdiendo contra el barça le juegan a cattenaccio xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, la base (y el nombre, y todo) está basada en que tu eres el entrenador, no me imagino a Luis Aragones en un partido de la selección que se fuera al bar y volviera despues del partido a preguntar por el resultado.

Yo diría que Luis Aragonés se va al bar antes del partido, si no no se explica... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...