Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Kadde

Equpo pequeño

6 publicaciones en este tema

Hola! Me gustaría que me recomendarais un equipo de la división más baja de España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Suecia o Portugal. A poder ser que tenga un objetivo minimo de "Posición respetable".

Muchas gracias.

Saludos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo acostumbro a jugar con el Logroñes 2 Division B grupo II, el objetivo que te piden es la permanencia o mitad de la tabla, pero tiene una buena plantilla y lo normal es que te metas en los play-offs de ascenso, supongo que tambien puedes probar con equipos como el cadiz, extremadura.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo kon el Logroñes le consigui subir en mi primer año a 2 div; en mi 3 temporada subir a 1 y un años despues ganar la LIGA :j mi mejor ekipo hasta el momento :D Te lo recomiendo, aunke tb te recomiendo Hércules, Castellón, etc.

En Italia el Pro Vercelli, en Inglaterra el Luton, en Alemania el Dusseldorf, en francia el Paris 92, en Portugal el União Madeira y en Suecia no puedo decirte ke ekipo :lol:

1 miembro le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kadde, yo me canse de ganar titulos con Fredrik lagemyr, un capo total, lo tuve 10 temporadas en el Ilulea de suecia y me llevo a ganar la champions varias veces. CAPO!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capo?

eso es weno no?

jeje esq cuando le vi en el ekipo de kallstrom pues.....me enamoró!

saludos

PD: bakanly, con el Pro de cordi es demasiado fácil ganar :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.