Jump to content

Parches


Berjillos

Posts Recomendados

Bueno, mañana por la mañana me comprare el football manager 2006, queria saber para que sirven exactamente esos parches, y... ¿Ai que instalar el 6.0.1 antes del 6.0.2? es que el 6.0.1 en una pagina no se me baja y en esta me lo he bajado pero esta dañado.

Gracias anticipadas y enhorabuena por esta pagina tan buena xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

eso me paso a mi tambien, entonces lo q hice fue descargarla de la pagina de sigames.com.

aun asi, es curioso, pero por distintas razones he vuelto a istalar el juego y no me deja poner el 6.01, dice q hay error en el ejecutable ......

yo tambien necesito ayuda :hello: !!!!!!!!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya he borrado todo lo q es del 2006, he instalado el juego y cuando voy a poner el 6.01 me dice: unable to update fm2006. installed version is never that update (#3)........ ;)

el caso es q hace un mes si me funcionaba , lo q pasa es q he formateado y estoy volviendo a poner todo.....

socorrroooooo ¬¬ !!!!!!!!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya he borrado todo lo q es del 2006, he instalado el juego y cuando voy a poner el 6.01 me dice:  unable to update fm2006. installed version is never that update (#3)........ xD

el caso es q hace un mes si me funcionaba , lo q pasa es q he formateado y estoy volviendo a poner todo.....

socorrroooooo xD !!!!!!!!!!!!

err no has borrado lo del registro, a mi igual me pasó y ese era el problema... pon ejecutar en inicio, luego regedit, HKEY_CURRENT_USER, luego Software y busca el Sport Interactive Ltd y simplemente borralo... luego instala el juego y los updates

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya he borrado todo lo q es del 2006, he instalado el juego y cuando voy a poner el 6.01 me dice:  unable to update fm2006. installed version is never that update (#3)........ xD

el caso es q hace un mes si me funcionaba , lo q pasa es q he formateado y estoy volviendo a poner todo.....

socorrroooooo xD !!!!!!!!!!!!

err no has borrado lo del registro, a mi igual me pasó y ese era el problema... pon ejecutar en inicio, luego regedit, HKEY_CURRENT_USER, luego Software y busca el Sport Interactive Ltd y simplemente borralo... luego instala el juego y los updates

Mira prueba sto ,borra el juego al completo, luego creas una nueba sesion de windows,(supongo ke usaras el xp) luego en esa sesion ke hayas creado, con privilegio de administrador claro, instala el juego y sus parches, asi debe dejarte hacerlo sin problemas,esa es la opcion mas facil, si no prueba a instalarlo en modo a prueba de fayos ok, pero vamos la primera opcion es mas fiable, venga saludos ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...