Jump to content

¿esto Es Normal? ¿a Uds. También Les Pasa?


Superfelics

Posts Recomendados

Resulta que despues de la primera temporada, en el Real Madrid todos los jugadores que ascienden a la cantera son argentinos con nacionalidad española. Me parece un Bug, porque esta bien 2, 3 o 4, pero es que me han llegado 20 de golpe y luego cada tres o cuatro días me están goteando de uno en uno.

¿Tambien les sucede, es un error o es normal?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no es muy normal que digamos, yo creo que lo que intentan estos madridistas es sacar un nuevo Leo Messi pero no lo van a conseguir, Messi solo hay uno y es azulgrana.

Que nacionalidad te has puesto?? Si te has puesto con nacionalidad argentina igual tiene algo que ver, igual buscan las nuevas promesas en argentina y las traen a España.

Podias subir un skin??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues respondiendo a los dos, uso la version 6.0.2 y además como nacionalidad uso la española.

Con otros equipos, como con el sporting de gijon, me aparecieron 2 o 3 argentinos juveniles, que por cierto eran la bomba con 15 años, pero es que con el Madrid como digo, todos son de origen argentino aunque con la nacionalidad española tambien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo acabo de postear en BUGS... Manejo el ATLETI y me ha llegado esta temporada 15 argentinos con doble nacionalidad y luego goteando mas argentinos, y encima me vino la hornada de jovenes para el equipo sub 18 (estos si eran españoles)...

Total 21 españoles y 15 argentinos (por ahora) mnudo sub18 ya que la temp anterior me vinieron otros 17 españoles...

Subiría la imagen pero me da error. Si quereis la mando por mail y que otro la cuelgue por mi...

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, ya m ehe dadode alta y he subido la imagen... Aquí teneis el pantallazo...

cantera.jpg

He estado leyendo y parece que la gente justifica esto porque por lo vito debo tener una escuela de formación en argentina... Caray... y por eso la de España de toda la vida me da peores jugadores ;)¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...