Jump to content

Dorsales


Dogmagarrido

Posts Recomendados

He estado mirando muchos post y no he visto nada parecidop, si lo hay siento postearlo de nuevo.

Cuando le doy los dorsales a los jugadores hay agunos que sólo los tengo disponibles algunos partidos. Me dice que no están inscritos (ind). A laguno os pasa?. Espero que el parche 6.0.2 soluicone este error. Pq estoy en el valencia y Miguel, Edu, Adu... y un par más los tengo una semana sí y dos no'¡¡¡¡¡

Vale, vale... Ya lo he encontraod en otros post. Pero a mi me seguía ocurriendo con el parche 6.0.1 1437 ( o como sea). Espero que este lo solucione (el 6.0.2). Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, en cuanto a los dorsales, para mi no esta arreglado del todo, ya que en la champions siempre se empieza del 1 al 11, y en la realidad cuando seleccionas la plantilla de la champions también se asignan los dorsales, por lo que incluso un mismo jugador puede tener dorsales distintos en liga o en champions,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

marrufa, tespliko en una temporada ay dos tipos de dorsales .son los mismos en liga y copa del rey,pero para la Champions son diferentes,por lo ke si tu tienes 4 extracmunitarios 3 los convocas pa la liga y copa y el ke te sobra,o aces ke juege todos los partidos de la Champions o lo cedes,espero aver me esplikado adiossss :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...