Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

NSM

UPDATE CMBLACKRIV3R

4 publicaciones en este tema

Damas y caballeros, he aqui el post oficial de la mejor update para el CM, la Update...

CMB

Aqui vosotros podeis echar una mano y aportar las ideas mas interesantes que quereis que aparezcan en la update. Todo es posible...

Ahora mismo, necesito que me digais:

·Los 50 equipos mas importantes para vosotros de 2ºB (importantes, o con juadores jóvenes o estrellas...)

·Los 75 mas importantes (o curiosos) de 3ª para incluirlos como jugables.

·Jugadores, datos, equipaciones e información en general de cualquier selección autonómica.

Por ahora, estos son los cambios previstos para la update:

·Liga Española con la tercera división jugable*

·Fichajes de invierno de la liga española, inglesa, italiana, alemana y francesa al completo (gran parte del trabajo hecho por Erreala).

·Corregida, aumentada y mejorada la información sobre los jugadores españoles.

·Incluidos nuevos equipos españoles de categorias como la tercera regional.

·Nuevas ciudades, climas...

·Creados jugadores jóvenes con calidad, provenientes de canteras de equipos desconocidos o extranjeros.

·Equipaciones reales de todos los equipos.

·Incluidos nuevos medios de comunicación, entre los que se incluyen el Marca, el As, Canal +, Eurosport, Don Balón, Real Madrid TV, Radio Marca, Canal Barça, La Gazzeta dello Sport, L'equipe, A Bola...

·Lo que se os ocurra y comenteis...

Venga ánimo, que ya falta poco...

*La tercera división está compuesta de tres grupos que pueden ser de 20 o 25 equipos cada uno.

NSM se reserva el derecho de retrasar la update.

Si no lees esto es que he conseguido mi propósito. :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, parece que tiene muy buena pinta, me llama la atencion lo de los medios de comunicacion, a ver como os lo currais...pero NSM tio, que pareceis mafiosos¡¡¡ Parece que nos estais firmando un contrato con * y todo, y la letra pequeña que no hay quien lea...ya teneis cosas que ocultar??? :whistle:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si un poco ilegible si que es pero pone que la 3ª division esta compuesta por tres grupos de 20 o 25 equipos cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejejejeje, ¿Mafioso yo? ¿Tienes pruebas? ¿Puedes comprobarlo? No, pues entonces... Ya recibirás la visita de mis amigos...

PASANDO DEL ESTADO COÑA AL MUNDO REAL

Lo de los medios de comunicacion está hecho. He creado cientos de medios comunicación pero para cada pais. Es decir, el Marca sale en España, La Gazzeta en italia, A Bola en Portugal. Lo mismo con Real Madrid TV y Canal Barça, que aparecerán cuando juegues con el Madrid o cuando pase algo relacionado con estos equipos. Lo he probado y mola mazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.