Jump to content

Face Packs = ¿mas Lento?


Abel FM

Posts Recomendados

wenas,keria abrir esta discusion porke tengo un problema,lo k e me pasa eske ...

yo tengo la 6.01 actualizada y resulta ke tengo todos los faces pack y ekipajes ... ke se cuelgan en la seccion descargas...y no se si sera por eso,pero el juego me va tope lento,tambien tengo el skin camaleon....Y eske mi partidsa kon el Atleti tarda 10 minutos en cargarse y eso ke solo tengo seleccionada la 1ª española y la base de datos es pekeña...yo me pregunto ke puede ser

-¿el skin aurora?con los otros skins no me pasaba,si es ese diganme el me nos pesado de todos...

-¿tener demasiados face paks,ekipajes...?no kreo,porke antes lo tenia y m iba follao,

No es normail ke los Sims 2 con el Emule me vaya to follao,(tengo 512 de menoria ram), y ke un juego,ke a simple vista ,no tiene tantos graficos como los Sims 2,me valla lento (ento en cargarse la partida,dentro de esta ya va rapido)...

gracias y adios...

pd:kreo ke sera el aurora,¿creen kke tengo rason? :hello:;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ke raro yo = tengo hartos face packs y kits y no me va nada de lento y eso ke korro apenas con una de 256 :hello: me va normalito

muy rarom,porke tesp.liko,antes tenia 35 gigas de memoria, y me ize una ampliazion de 150 mas,y 256 mas de ram y antes me iba ''bien''' y aora mal en cargarse

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que extraño que sientas lento el juego, porque tienes ram mas que suficiente para jugar ocn una liga

intenta quitar los face packs y compara velocidades

gracias ya are eso :hello: y ya os dire algu gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...