Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Dr_lobe

En Que Se Basa El Permiso De Trabajo?

6 publicaciones en este tema

Hola buenos dias. Estoy con el Spanish Liverpool y me quiero fichar a Agüero pero no me deja porque dice que al ser tan joven no se le puede conseguir un permiso de trabajo, ¿Como puedo hacerlo para conseguirlo? ¿Por qué no puedo fichar a Agüero por ejemplo y el Chelsea en la realidad si puede fichar a un defensa yugoslavo que nadie conoce y que al igual que Agüero tiene 17 años?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los permisos de trabajo se basan en los partidos jugados por un jugador con su selección (Creo que un minimo del 50% de los partidos en el ultimo año o algo asi).Solo se aplica a jugadores extra-comunitarios.

En el caso de los jugadores menores de edad, desconozco cual es el criterio exacto. ¿Quizás yugoslavia cuenta como comunitaria B?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Los permisos de trabajo se basan en los partidos jugados por un jugador con su selección (Creo que un minimo del 50% de los partidos en el ultimo año o algo asi).Solo se aplica a jugadores extra-comunitarios.

En el caso de los jugadores menores de edad, desconozco cual es el criterio exacto. ¿Quizás yugoslavia cuenta como comunitaria B?

A mi parecer no tiene nada que ver con las selecciones... el permiso de trabajo yo lo veo como una visa para trabajar en el exterior... nose como se hara en el juego para obtenerla ni nada.. pero es eso una visa de trabajo.

Saludos

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay tres requisitos:

* Ser comunitario

* Que la seleccion del jugador este dentro de los primeros 60 lugaores en el Ranking FIFA

* Haber 3/4 de los partidos con la seleccion en el ultimo año

Si tienes dos de esos tres requisitos tienes asegurado el permiso de trabajo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hay tres requisitos:

* Ser comunitario

* Que la seleccion del jugador este dentro de los primeros 60 lugaores en el Ranking FIFA

te los sabes por el intentos fallidos de mark gonzalez en liverpool???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hay tres requisitos:

* Ser comunitario

Muchas Gracias, yo tenia esta duda tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.