Jump to content

Títulos Multiplicados


Nido

Posts Recomendados

FM 2005 v5.0.5 121

http://i23.photobucket.com/albums/b383/NID...ata/BUGGAZO.jpg

http://i23.photobucket.com/albums/b383/NID...ta/BUGGAZO2.png

http://i23.photobucket.com/albums/b383/NID...ta/BUGGAZO3.png

¬¬

Pero que mierda de bug, y no solo acá, también Mario Carillo, DT de América, ganó un Apertura y lo tiene duplicado. Otro dato raro es que en el historial de Peñarol no aparece NI UN título logrado en 2005, aunque en América solo aparece uno.

Buscando más casos, los anteriores campeones de México, Toluca y Cruz Azul, también tienen en sus técnicos, Ferreti y Tena, los títulos duplicados, por lo que afirmo que en Uruguay siempre se cuadruplicaran. No solo eso, buscando en más casos, en Chile los títulos se triplican (Pedro García (U de Chile) y Alejandro Hisis (Cobresal) lo demuestran) y en Corea del Sur se duplican (Cha Kyung-Bok (Seongnam) es mi prueba)

¿Me pueden decir que demonios pasa?

Es que es muy feo, sobretodo para la historia que escribo. Decirles que Diego Aguirre con esos 4 titulos de regalo paso de reputación "Nacional" a "Clase Mundial" no es algo que me agrade demasiado :P

En fin, ¿algún build o algo? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...