Jump to content

Viejos Roqueros Nuncan Mueren..¿o Si?


rissi

Posts Recomendados

Hola Gente:

Pues e empezado una nueva liga con el Lazio de Roma y como no me dan ni un duro para fichajes e ojeado los jugadores libres y el fichado a Zohovic con 34 años.

La verdad que el tio no va mal hasta me a marcado goles pero mi pregunta es...

¿Creeis que funcionan estos jugadors o son mejores juveniles?...miran Zidane en la vida real o cafu...nunca se sabe....

Cuidaros y ganar muchos partidos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con las edades hay algo cierto. La mejor edad, en el juego, es desde los 22 ó 23 hasta los 28 ó 29, para jugadores de campo. Quiero decir, que lo normal es que si son muy jóvenes no rindan al 100%, y si son mayores, lo mismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Segun mi experiencia los jugadores sobre 30 bajan su condicion muy rapido en un partido por consiguiente rinden menos

si y no, ya k bajan sus atributos fisikos pero no su maestria, yo tenia a zidane con 36 en el villarreal y jugo mas de 30 partidos entre copa y liga y termino kon media de 7.50

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que la edad no ha sido un inpedimento para mi a la hora de fichar a un jugador. Desde viejos como zidane u otros hasta pibes como Hugo Almeida pueden llegar a rendir y a meter su magia en la cancha, Y para mi la epoca dorada de los jugadores ya no es tanto dedes los 23 a los 29 ya que se ven en el juego perlas muy buenas con solo 18 o 17.

¿Y en los arqueros que les parece? ¿Pueden llegar a tener 39 como el mono Navarro Montoya?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mis dos últimas temporadas en Inglaterra (en la División Two e inferiores) siempre hago lo mismo: fichar en verano un delantero alto y veterano para darle descanso al mío. La temporada pasada un jugador de 33 años llegó a 20 goles y se retiró y en ésta el nuevo lleva ya 20 y quedan 8 partidos, y eso teniendo 32 años también. Y el de esta temporada ha renovado para la siguiente.

Sin embargo, en otra partida fiché a Ronaldo con 35 años y era muy malo, lento y fallón, depende de cómo haya evolucionado el jugador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...