Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

yoshua9

Problemas Con La Instalacion De Los Parches

6 publicaciones en este tema

Bueno os cuento el problema de un amigo mio q no tiene internet,instalo el juego y taba en ingles.El problema fue q yo le pase los 3parches del juego y el fue de listo y los instalo desordenados,fue a poner el juego y ale le seguia en ingles.Y solo podia seleccionar un idioma el ingles.

Nada tuve con el y le dije el orden de instalacion,los volvio a instalar de nuevo pero por orden y nada le seguia igual.

Entonces le dije q desinstalara el juego y q despues borrara la carpeta y volviera a instalar el juego y los parches x el orden q le dije yo.

Pero nada seguia sin irle y le pasaba lo mismo que antes que taba en ingles.

Alguien me puede decir algo pa ayudarle esq queriamos jugar en red y por culpa de ese imprevisto no podemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Bueno os cuento el problema de un amigo mio q no tiene internet,instalo el juego y taba en ingles.El problema fue q yo le pase los 3parches del juego y el fue de listo y los instalo desordenados,fue a poner el juego y ale le seguia en ingles.Y solo podia seleccionar un idioma el ingles.

Nada tuve con el y le dije el orden de instalacion,los volvio a instalar de nuevo pero por orden y nada le seguia igual.

Entonces le dije q desinstalara el juego y q despues borrara la carpeta y volviera a instalar el juego y los parches x el orden q le dije yo.

Pero nada seguia sin irle y le pasaba lo mismo que antes que taba en ingles.

Alguien me puede decir algo pa ayudarle esq queriamos jugar en red y por culpa de ese imprevisto no podemos.

¿Cómooooo? xDxDxDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La pregunta es:¿Que tiene que acer para que le instale los parches bien y le aparezca el juego en español y con la version 6.02?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La pregunta es:¿Que tiene que acer para que le instale los parches bien y le aparezca el juego en español y con la version 6.02?

Mi pregunta es: ¿Cómo se puede jugar en red sin internet? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

keria decir q no tenia adsl q tenia 56k y q no ta siempre conectado yq no podia bajar los parches el,pero bueno esto no es importante en la pregunta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me funciono gracias a lo del Regedit.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.