Jump to content

Que Es La Determinacion


Kramer

Posts Recomendados

Creo que también sería la voluntad del jugador, es decir, las ansias o ambiciones para ganar un partido. Un tío determinado es aquel que lucha por hacer las cosas lo mejor posible. Así que creo que vale para todos los jugadores.

Suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

podríamos hacer una encuesta xD porque hay división de opiniones

Creo que lo que digo yo es más general que lo que dice Mourinho, que es en particular para los delanteros.

Pienso que la determinación se nota más en los delanteros en que meta o no meta gol, pero no es sólo para los delanteros, sino para todos los jugadores.

Es el ímpetu de cada uno, los ojeadores y preparadores tambíen tienen determinación. Un ojeador con mayor determinación se lo currará más en sus búsquedas, mientras que un centrocampista defensivo intentará matarse en el campo más si tiene mayor determinación.

No sé si me he explicado claramente.

Suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que un jugador que tiene determinacion es un jugador que ira a buscar el partido aunque las opciones de ganar sean minimas, aunque creo que tambien se refleja en todos los aspectos del campos, desde un tiro lejano, un regate y tambien algun pase imposible que puede ser clave en un gol, lo veo como un atrivuto indispensable si se quiere tener un equipo bueno.

EDITO: Podria estar relacionado a las grandes remontadas de los equipos y cosas asi.

El problema es que hay que ver que tan real es el FM. Ya que si fuera muy real, despues de la charla tecnica diciendole a los jugadores que tienen que hacer un gol. Un jugador que tenga determinacion se va a romper el alma y hasta el culo para marcar el gol.

EJ: Ultima final de la Champions League xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La determinación a mi entender es la carcterística que hace que un juugador busque siempre la victoria y nunca se rinda aunque el equipo vaya dos o tres goles por debajo en el marcador. Si un jugador tiene poca determinación cuando tu equipo vaya perdiendo ya por un gol empezará a pasar un poco de todo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Adriano101. Me parece que determinación es, por ejemplo, la actitud del "Cholo" Simeone que no se entrega nunca (para nombrar a alguien conocido en Argentina y España, por lo menos)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...