Jump to content

Vaya Vacaciones


albertopo1984

Posts Recomendados

Resulta que el día 4 de Junio me cogió vacaciones toda la plantilla y no vuelven hasta el 25 de Julio, es decir, casi 2 meses de vacaciones. Cuando llegaron, casi todos habían empeorado mucho debido al largo periodo de inactividad. Mi pregunta es si pueden cambiarse las vacaciones de los futbolistas, ya que creo que con un mes van que se matan xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

Hola a todos. Tengo el mismo problema que Albertopo, y mirando en las opciones del manager no aparece nada al respecto. Puede ser q se tenga q establecer antes de irse de vacaciones? (Aunq miré estas opciones varias veces antes de las vacaciones para ajustar otros parametros y no vi nada de la pretemporada). Alguien sabe algo mas del tema?, esq me horroriza pensar q despues de tanto sudor y Lagrimas con el Malaga para clasificarnos para la champions mis jugadores volveran de vacaciones una semana antes del partido de clasificacion... xD

Gracias de antemano y un saludo para todos! :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me parecía, porque llevo media hora mirando todas las opciones como un jilipollas y no encontraba nada. Es verdad que en el del año pasao se podía.

Pues es una putada porque en esos dos meses, los jugadores me pierden dos puntos en casi todo. En fin, a ver si con el siguiente parche se arregla. Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...