Jump to content

Pero ¿qué Asco De Juego Es éste?


Pitu

Posts Recomendados

Si lo llego a saber, no lo compro.

¡Menuda petardada de Sega y Sports Interactive!

Con un ordenador con procesador de 2,3 Gh. y memoria RAM de 512 Mb., el juego es ¡escandalosamente lento!

Tarda muchísimo en cargarse y, ¡no digamos en guardar la partida y cerrarse!

Además, ralentiza el equipo hasta límites insospechados. Esto lo sé porque lo he desinstalado y el equipo funciona muchísimo más rápido.

Por poner un dato significativo: he tardado más de diez minutos en guardar una partida y salir del juego. ¡Y más de media hora entre jornada y jornada, es decir: el transcurso de una semana, sin tocar para nada alineaciones, tácticas o entrenamiento, sino, simplemente, esperando el paso de las pantallas y los días. :hello:xD

¡Menudo timo!

Me paso al Total Club Manager 06, sin lugar a dudas. Es muchísimo más rápido, y sus gráficos 3D son realmente buenos. No es tan bueno como el Football Manager en cuanto a parámetros del personal, por ejemplo, a la hora de contratar, o en cuanto a la base de datos, pero la lentitud del FM 2006 lo hace prácticamente injugable.

Pero, ¿cómo se puede ser tal inútil, a la hora de diseñar un juego del que, año tras año, se sabe que su talón de Aquiles es la lentitud?

Para eso, me quedo, sin lugar a dudas, con el Championship Manager 03/04, el mejor de todos. Incluso el FM 2005 es mejor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

jjaja dejate de mentir, es mentira yo tengo la casi la misma maquina q vos salvo pq tengo una 1.8 y anda de 10 el juego ¿q decis? fijate si esta cargada de "basura" (mp3, fotos, y algun q otro spyware) lo mejor es un formateo completo y jugarlo despues con la maquina vacia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que vil mentira ;), yo tengo un pentium 4 a 2.6 ghz y 256 de ram y con 5 ligas (inglaterra, italia, mexico, españa y argentina), me anda muy bien el juego, en un hora juego hasta 3 o 4 semanas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que vil mentira ;), yo tengo un pentium 4 a 2.6 ghz y 256 de ram y con 5 ligas (inglaterra, italia, mexico, españa y argentina), me anda muy bien el juego, en un hora juego hasta 3 o 4 semanas.

yy es algo lento.. no quiero exagerar pero mas o menos yo por hora hare 1 mes y medio mas o menos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Pentium IV de 1.7 Ghz con 512 de Ram y tengo 4 ligas andando y me anda bastante bien. Lo único que toco en el Administrador de Tareas de Windows es al proceso fm.exe darle prioridad alta y claramente se ve la diferencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...