Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Simplemente_fm

No Les Gustaria ....?

16 publicaciones en este tema

No les gustaria que estuviera la copa de verano ... Salta, Mar del Plata, Mendoza y la desafio? .... estaria bueno que en las proximas ediciones este .. ya que aunque cualquiera que no participan en este torneo siempre veo un River y Boca o Indep y Racing y asi ... espero que esten de acuerdo y dejen su opinion.... Salu2 :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
No les gustaria que estuviera la copa de verano ... Salta, Mar del Plata, Mendoza y la desafio? .... estaria bueno que en las proximas ediciones este .. ya que aunque cualquiera que no participan en este torneo siempre veo un River y Boca o Indep y Racing y asi ... espero que esten de acuerdo y dejen su opinion.... Salu2 ;)

Sep.. una muy buena idea.. como parte de la pretemporada que se incluyan estos torneos

Saludos

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no esta el Gamper o demas torneos Europeos mucho menos van a estar esos. Uno de los problemas del FM, de todas maneras esos torneos uno mismo los puede crear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si no esta el Gamper o demas torneos Europeos mucho menos van a estar esos. Uno de los problemas del FM, de todas maneras esos torneos uno mismo los puede crear.

Bueno y ahora pregunto.. no estaria bueno que el torneo Gumper (la verdad nose que es ;) ) este tambien en el juego???

Mas alla de que se puedan crear estaria bueno que vengan incluidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tambien me gustaria tener a jessica cirio como novia ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me gustaria poder comer materia fecal, asi no gastaria $ y podria optimizar mi mugrosa computadora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que comentario tan desagradable Von Piro, por Dios Santo algun dia aportaras algo util al foro???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a mi me gustaria poder comer materia fecal, asi no gastaria $ y podria optimizar mi mugrosa computadora

1ª q comentario tan tonto por dios.

2º La materia fecal es un desecho del organismo, osea q si te comes tus desechos terminaras hecho mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace rato que este inutil viene posteando puras pelotudeces y mensajes con connotaciones racistas y recién ahora recibe un ban por un dia.

Respecto al tema del topic, estaría muy bueno. Pero como dice Darth, si ni siquieran ponen torneos de preetemporada tradicionales de Europa como el Carranza, Teresa Herrera, etc.. mucho menos van a poner los torneos de acá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace rato que este inutil viene posteando puras pelotudeces y mensajes con connotaciones racistas y recién ahora recibe un ban por un dia.

Respecto al tema del topic, estaría muy bueno. Pero como dice Darth, si ni siquieran ponen torneos de preetemporada tradicionales de Europa como el Carranza, Teresa Herrera, etc.. mucho menos van a poner los torneos de acá.

creo q ya fue baneado, aparte no se sabe si es por un dia o por mas segun el topic de finki

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAJAJAJA ;), ¿que tiene de malo?, la verdad no leo nada racista ahi y me dio mucha risa ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.