Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

sHaGGy

Empleados Equipo B

7 publicaciones en este tema

Hola,

Querría saber cómo puedo contratar empleados para mi equipo B, pues siempre que contrato a alguien, llega para el primer equipo, y no es mi objetivo actual. Quiero cambiar de entrenador en el B, y no sé cómo.

Agur!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso es fácil, Aritz ;). Sólo tienes que ir a tu menú de manager, seleccionar "opciones de manager" y ahí te aparecerá una pantalla con varias opciones. Entre ellas, puedes elegir qué preparador se hace cargo del filial y del juvenil. No es un aspecto que me guste, ya que no es realista, pero en FM2005 los managers de filiales tenían contrato y daba ciertos problemas (cobraban más que tú y si los echaban ya no contrataban a nadie).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Además, te recomendaría que mirases los atributos del preparador que vas a asignar al equipo filial. Fíjate en el atributo que ponga trabajo con la cantera y asegúrate de que tiene un número alto. Si no tienes ningún preparador con unos buenos atributos de trabajo con la cantera te recomiendo que fiches a uno

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Joder, si llega a ser un perro me muerde ;)

Gracias a ambos por la manita. En cuanto a los atributos, me preocupo mucho por ellos. Estoy en la temporada 2010-2011 y tengo a casi todos mis empleados con Clase Mundial, menos a un fisio al que estoy intentando convencer para rescindir el contrato de forma amistosa, pero que no se quiere ir ni con agua caliente ¬¬

Ya he fichado a Steve Clarke (2º entrenador del Chelsea) para mi filial. Veremos a ver qué tal lo hace ;)

¡Gracias de nuevo!

Agur!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola,

Necesito vuestra ayuda de nuevo, jeje.

Estoy fijándome que tengo a muchos empleados encargándose, al parecer, de lo mismo, y eso no deja de ser un gasto inútil. En mi actual Athletic tengo los siguientes puestos:

Presi: Fernando Lamikiz OK

Mgr Gen: Iñaki Moran OK

Mánager: yo OK

2º Entr: Steve Clarke OK

A partir de aquí, tengo a 9 preparadores, 7 del primero equipo, 1 para el Athletic B, y 1 para el Athletic Sub-18. ¿Realmente hacen falta tantos preparadores para el primero equipo? ¿Cuál es su función real? Lo digo porque denominan a Meco preparador al igual que a Sarriugarte, y uno es el preparador físico del Athletic actual, y el otro es entrenador -ex del Eibar-. Vamos, que mezclan gatos con perros.

Por otro lado, tengo a 4 fisios... ¿Es necesario tanto fisio?, ¿cuantos más tenga, mejor?

En fin, a ver si me sacáis de dudas, porque creo que tengo a muchos chupando del bote.

Agur!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que pena que no se pueda echar a Lamikiz ;)

No sé guarda y prueba a echarlos y a ver que ocurre. A Meco te recomendaría no echarlo.

PD: Dame tu MSN y charlamos ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que los preparadores si son necesarios, a ser posible cada uno especializado en algo, te explico mi afirmación.

Si te fijas, cuando haces un entrenamiento personalizado (o aunque sea el general que viene por defecto) hay unas estrellitas para definir la calidad de esos entrenamientos (1, 2, 3, 4 y 5 estrellitas).

Si a un preparador que sea un especialista en ataque le pones el entrenamiento de esa especialidad verás que ese entrenamiento tiene más calidad, si a ese mismo preparadoe le pones más entrenamientos te darás cuenta que las estrellitas van bajando.

Así que si tuvieras un par de preparadores para todos los entrenamientos estos serían de muy baja calidad con la consecuente lentitud de subir atributos de tus jugadores. Sin embargo, con un preparador en cada especialidad las estrellitas estaran al máximo (sdi son especialistas de esa especialidad). Ande o no ande caballo grande.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.