Jump to content

Alguna Manera De Controlar Los Filiales?


makochan85

Posts Recomendados

con lo que em gusta a mi entrenar tambien el filial de mi equipo que esta en segunda B (Levante B en este caso) cogiendo la division 2B y superior para poder jugarse en ella a la hora de crerar la partida.

VOy a opciones de manager, controlar equipo B, y nada... los partidos siguen con los resultados q la makina les otorga, o controlados por el segundo entrenador...

me pasa solo a mi?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Errrr... sí ahora me fijo... (Soy humano y además ando falto de sueño leñe...xD) pues la verdad es que nunca he tenido problemas haciendo eso. Me resulta muy raro...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En el desplegable en el que puedes buscar jugadores, coger vacaciones y demás hay un apartado llamado "opciones".

En ese apartado aparecen opciones relacionadas con todas las categorías de tu equipo o selección. Fíjate en el apartado Levante B, al principio verás una opción que pone "Controlar equipo" tan sólo tienes que pulsarla.

.P.D.: No sé si habrá quedado demasiado claro...xD

dijo que ya habia hecho eso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate si hay alguien empleado como entrenador del Equipo B, en el caso de que lo haya vas a tener que echarlo o esperar a que se le termine el contrato...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...