Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Mandril

Graficos

5 publicaciones en este tema

Tengo una duda:

Los graficos (face packs, kits, jugadores 3d, etc) sirven para partidas guardadas??

Porque me los he bajadfo y los instale pero cargo la paritida y no aparecen.. quiero saber si es por eso o porque estan mal instalados.

Saludos

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Tengo una duda:

Los graficos (face packs, kits, jugadores 3d, etc) sirven para partidas guardadas??

Porque me los he bajadfo y los instale pero cargo la paritida y no aparecen.. quiero saber si es por eso o porque estan mal instalados.

Saludos

;)

mira

los instalas en las carpetas correspondientes, desactivas la opcion usar cache de skin (algo asi) y vuelves a cargar el skin por defecto (metallico 2006) y despues cargas el skin q vos queres y listo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tengo una duda:

Saludos

;)

mira

los instalas en las carpetas correspondientes, desactivas la opcion usar cache de skin (algo asi) y vuelves a cargar el skin por defecto (metallico 2006) y despues cargas el skin q vos queres y listo ¬¬

Muchas gracias Hiela.. lo voy a hacer

Saludos

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oks, contame como t fue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes de hacerlo me gustaria saber algo: si no me gusta puedo volver atras manteniendo todas mis partidas??

Saludos

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.