Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Tewimaster

Agrandar El Estadio...

10 publicaciones en este tema

Mi consulta es si hay un estadio usado por 2 equipos, y yo solicito a la directiva agrandarlo... mi equipo corre con todos los gastos de la ampliación o los gastos son compartidos por los 2 usuarios de la cancha?? ... y lo otro, más o menos alguien sabe cuánto cuesta agrandarlo... hay alguna relación precio/cantidad de asientos más???... ej. US$ 100 mil/10 mil asientos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no puedo contestarte, pero aprovecho para preguntar algo relacionado:

¿Cuando quieres reformar el estadio se puede reformar para poner el techo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emm no se, pero no creo... porque la opción en agrandar el estadio, pero no reformarlo ni mejorarlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo no puedo contestarte, pero aprovecho para preguntar algo relacionado:

¿Cuando quieres reformar el estadio se puede reformar para poner el techo?

Si es para el Real Madrid Abad, ya está planeada esa reforma en la base de datos, en algún momento va a empezar sola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ah, ok, muchas gracias Lika, a ver si Floren se estira un poco y suelta la pasta para empezar cuanto antes, que con lo del estadio prometió mucho de boquilla y luego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de quien llevara los gatos de la expansion,yo creo que los tendra que pagar el equipo dueno del estadio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero si el dueño del estadio es el gobierno provincial o de la ciudad, como pasa en Italia, en Brasil y en muchos lugares más???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en mi caso el estadio es de propiedad municipal, y en él juegan 2 equipos, y si lo agrando... el gasto lo corre 100% mi equipo o se divide en los 2?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si te lo paga el gobierno, que suerte tienen :D yo siempre que quiero hacer algo me dicen que no (la directiva) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en el fm2005 si el estadio era municipal no se podia ampliar, no se si pasará lo mismo en este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.