Jump to content

Sanción Apelada


J0AKFM

Posts Recomendados

Resulta que estoy comenzando mi cuarta temporada con el Real Madrid, preparandome para volver a ganarlo todo por cuarto año consecutivo y me da por mirar las finanzas:

- anda! si tenemos más de doscientos millones de euros en caja, le voy a decir al Floren que me agrande el Bernabeu que 91000 localidades son pocas, que le meta las máquinas y lo agrande.

Me dijo que no y me sentí valiente, recién renovado por tres años más, todos los títulos posibles en los tres años anteriores menos un mundialito y una supercopa de europa, empleado favorito del 80 % de la plantilla, así que le mandé un ultimatum y jugué el partido que teniamos a continuación, un 8-0 al Murcia, avanzo la partida y en lugar de mi bonita barra blanca con el escudo del Madrid veo la barrita roja, eah, ya me han echao.

Total, que me tiro un mes en paro y tras rechazar varias ofertas de clubs normalitos como el Depor, Stutgart, Athletic, etc, me llega la oferta de Boca Juniors, como nunca he dirigido en Argentina pués acepté tras renegociar 3 veces mi sueldo.

En resúmen, primer partido de liga, min. 89 me expulsan a un central con roja directa, tiran el penalty y empate a 3 ;) , al terminar el partido apelo contra la sanción y...

TACHAAAAAAAAAN!!!!!!

sancion8rt.jpg

Es la primera vez que me pasa en el juego, me pasó en la Beta demo con el Liverpool, pero nunca con el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

milagroo desde el cm 0102 k no veia esto!! kual fue la media del arbitro? ;)

Un 8, y su media de la temporada es un 7.25, lo suyo hubiera sido que también me quitasen el gol del penalty en contra y haberme apuntado una victoria xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me da a mi que fue porque lo habían remodelado hace un año o así y no querían hacer más obras.

Pués les di el ultimatum porque sí, por porbar xD pero bueno, ahora estoy remontando en liga con Boca, lo cogí 7º, y a la espera de que algún club grande europeo se quede sin entrenador, en Boca solo voy a estar esta temporada aunque le dejaré un buen equipo, además la afición y la directiva están que trinan conmigo por decir cada vez que tengo oportunidad que me quiero ir a otro equipo ;) (Juventus tres o cuatro veces)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...