Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Fren

Equipo Pequeño En La Serie A

2 publicaciones en este tema

Bueno, he arreglado mi PC y ahora tengo el Fm 2006. Como mi primer temporada elegi al Treviso y realmente no me esta llendo muy bien, ya que en la pretemporada jugue 4 partidos y empate todos.

En el Debut con la Juve perdi 1 a 0. Aunque vale destacar que la juve hizo 39 tiros al arco y mi arquero saco 10. En el segundo partido perdi 3 a 1 contra el Palermo en donde solo patie una vez al arco y de suerte entro. Luego jugue contra el Messina y perdi y despues jugue contra el Livorno y me goleo 4 a 0. Y luego perdi contra por goleada contra el Torino creo.

En total en 5 partidos he tenido solo 5 ocasiones claras del gol. xD

Use ya 4 tacticas desde un 4-4-2, un 3-5-2, 5-3-2, 4-4-2 Rombo y no encuentro la formula.

Los jugadores no son muy buenos, ya que debi vebder algunos de mediana calidad porque el equipo estaba con pocas arcas y cuando quise incorporar fichajes de calidad no pude porque el equipo no me permitia sueldos altos. Aunqeu hubo fichajes.

En resumen: Estoy en visperas de un descenso que mientras pasen las fechas se hara cada vez mas seguro. ¿Que tactica o juego me recomiendan para sobrevivir una temporada en el Calcio Italiano.?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No tengo mucha experiencia en esto de los foros, así que no puedo ponerte pantallas del juego ni nada parecido, así que me xplicaré lo mejor posible.

Cuando juego con equipos pequeños me suele funcionar una táctica 4-3-3 defensiva.

Los cuatro defensores con mentalidad un poco defensiva, los laterales con poca presión y los centrales practicamente con ninguna, así no pierden el sitio y no dejan huecos. Entradas normales, y el resto según sus atributos (creatividad, subida en corners). Los laterales con centros desde atrás, para que no suban demasiado.

Los tres mediocentros con cualidades defensivas, normalemente dos en posición CD y otro en posición MC, aunque eso varía según el número de jugadores para cada posición. La mentalidad variada, según sus cualidades, siendo que uno o dos sean algo defensivos y otro normal. La presión debe variar también según sus cualidades, resistencia etc, pero al menos uno de los CD debe tener muy poca presión para que no abandone el sitio delante de los centrales y los otros dos con bastante presión, para que trabajen a destajo.

Ubica dos medias puntas muy abiertos, deben ser rápidos, ordénales desmarque, correr con el balón y centros desde el fondo con mucha frecuencia. Presión media y mentalidad algo atacante.

Normalemente escogo un delantero rápido, con desmarques frecuentes. Poca presión.

El estilo de juego normal o un poco por debajo, presión y rapidez normal, pases directos, sin fuera de juego y al contrataque (el arma fundamental).

Bueno, espero que te sirva de algo, prueba y me cuentas.

Si tienes dudas, avísame. :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.