Jump to content

Desesperacion


ShEoNe12

Posts Recomendados

Vamos a ver como os lo explico..... xD

Resulta que tengo una partida no?(Arsenal o Madrid para no perder la costumbre xD )y la 1ª temporada, se me da bien tarde o temprano (mas tarde) encuentro una tactica con la que mi equipo juega bien y gana no?Hasta ahi todo normal.

Pero ¿que cojo... sucede en la 2ª temporada?. Juego exactamente con la misma tactica del año pasado, pero con mejores refuerzos que se supone vienen para mejorar, y mi equipo no da pie con bola!!!! xD . Me cuesta un horror tirar a puerta, y no digamos marcar, mi defensa hace aguas cual titanic, mis centrocampistas pierden muchisimos balones y no son capaces de dar 2 pases seguidos, le veo jugar en el modo chapas y me tiro de los pelos, me pongo de muy mala ostia. Es que no hacen nada mas que dar pases largos y balones altos, cuando les tengo dicho que al balon no se le da patadas si no que se le dan pases y centros. Pruebo 1000 tacticas distintas y juegan siempre igual, aunque yo les de distintas ordenes ;) . Que pasa que se vuelven subnormales despues del Mundial?O es que la fama se les sube a la cabeza y pasan de jugar al futbol?

Por favor si a alguien mas le pasa esto que lo comparta conmigo, y si alguien me puede dar alguna solucion soy todo oidos, pero ayudarme de verdad que me daria mucha pena tirar el cd por la ventana de mi habitacion.

Muchas gracias a toda la tropa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso pasa igual que en el Fm 205 y en el futbol real. Te gastas millones y no ocurre nada. Puede ser que en la anterior temporada el jugadorq eu ponias de delantero o defensor actuaba perfectamente pero este no se siente comodo. Talvez esten descontentos o no se adapten totalmente al juego. Que se yo, son jugadores de futbol.

Tenles paciencia y los resultados llegaran. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba lo mismo con el Wigan en mi segunda temporada, los meses de noviembre y diciembre fueron desastrosos! mi equipo no daba una! incluso cambie mi tactica a una mas defensiva(4-4-2 quiza un error!) y seguia igual, me desespere tanto que cambie de tactica a la original(3-5-2) y no movi ninguna instruccion, deje las standard que trae la tactica y como arte de magia volvieron a jugar como antes!!! quiza es demasiado dificil dar las ordenes adecuadas a cada jugador de tu equipo, lo volvere a intentar cuando haya ganado algo con el Qigan, jejeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo 1º gracias por vuestras opiniones.

A ver a mi lo que me pasa es que yo le digo, por ejemplo, pases directos y cuando cojen en balon no buscan la porteria contraria hilando jugadas, en mi caso hacia las bandas, sigo que se lian a dar patadones a los delanteros que casi nunca los recojen y no creamos ocasiones. Jugamos como Clemente cuando yo quiero jugar como Brasil!!!!!

Los jugadores siempren juegan en sus puestos naturales, y los fichajes tambien a si que sigo en las mismas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No pongas siempre la misma táctica haz pequeñas variaciones según el rival al que te enfrentes (flechas, mentalidad,estilo de pases,etc...) Despistarás a la IA porque si repites mucho tarde o temprano los rivales te ``descubren´´ el sistema , una gracia mas de este gran juego ;)xDxD

PD2: Puedes tambien probar otra táctica pero los jugadores deberán acoplarse, ej: del 4-4-2 pos pasar al 4-3-3 . Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder la "IA" hace eso?? xD;)

Cambie de tactica varias veces, pase de una 4-1-3-2 con un CD y 3 MP (IZ, CENT, DER) a una 4-3-3 con 3 MEC y 3 Delanteros y nada, seguian jugando fatal con balones largos, sin desbordar, perdiendo balones tontamente y desesperandome en el banquillo. No jugaban a nada xD . Pude ser un bug?o de verdad que soy muy malo?? xD . Tengo la version 6.0.2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo 1º gracias por vuestras opiniones.

A ver a mi lo que me pasa es que yo le digo, por ejemplo, pases directos y cuando cojen en balon no buscan la porteria contraria hilando jugadas, en mi caso hacia las bandas, sigo que se lian a dar patadones a los delanteros que casi nunca los recojen y no creamos ocasiones. Jugamos como Clemente cuando yo quiero jugar como Brasil!!!!!

Los jugadores siempren juegan en sus puestos naturales, y los fichajes tambien a si que sigo en las mismas.

Hombre, la opción de "pases directos" significa echar balones hacia delante. Es decir, cuando un jugador coja el balón, normalmente buscará directamente a los delanteros, a base de pelotazos.

Si quieres que hilbanen jugadas, ponles "pases en corto" y libertad creativa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, esto es muy facil de explicar, puedes empezar por leerte alguna buena guia de como hacer tacticas y esas cosas. Que estan alli arriba como chincheta y estan traducidas por diegote. En ellas se aclara cualquiera de las dudas que quieras saber.

Lo de los pases directos es como dice Mercurio, el jugador lo primero que intentara sera casar la pelota y tirarsela al primer jugador delantero o lateral que vea que esta desmarcado o en posibilidad de desmarcarse. Para jugar al futbol haz pases cortos, ubica bien a los jugadores en la cancha y lo de la libertad creativa ten cuidado ya que abusar de ella es traicionero. Ten en cuenta de que no en cualquier equipo se podra jugar con pase corto. EJ: Sacachistas vs Barcelona.

Espero que te haya servido aunque sea para recapasitar y leer las guias que para algo estan.

Así que por favor antes de preguntar algo en el foro, detenganse un segundo, busquen informense y luego si ven que su problema no se soluciona pidan ayuda

Saludos :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...