Jump to content

Entrenamiento Trampa


jota17

Posts Recomendados

Acabo de ganr la liga con el at madrid en mi segundo año, en el primero no utilize el entreno trampa y kede 7, ahora me pregunto soy un verdadero tramposo? Ustedes utilizais el entreno trampa? si no lo utilizais decir alternativas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, te cuento mi experiencia. Primero con el Alavés que lo hice un grande y ahora con el Madrid que me ha fichado.

Yo también me curro un entreno por posición en el campo y busco preparadores buenos en cada parte del entreno (2 de físico, ataque defensa, etc) Asigno a cada entrenador a lo mejor que se le da y a los muy paquetes los pongo en las 9 características para que sea más suave. Nunca hago autoasignar e intento conseguir un mínimo de 4 estrellas en cada característica.

También suelo estar atento a lo largo de la temporada de lo contentto que estén los jugadores con los entrenamientos, si se quejan en general les bajo la carga.

Ahora estoy probando el entrenamiento trampa en el Coria que acaba de subir a 2ªb con jugadores malísimos de verdad (casi todo unos) para ver que evolución consigo. Pero también llevo al Madrid en la misma partida y no lo uso, sería trampa. Con el Coria no lo considero trampa porque los únicos jugadores que tengo son una verdadera ponzoña...

Suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...