Jump to content

Llevar Una Seleccion


Ziganda

Posts Recomendados

Weno me han ofrecido Gales, y me gustaria que me dieseis algunos consejos a la hora de llevar a una seleccion, me ha pillaod de sorpresa y ando un poco perdido.

Que tamaño de preseleccon teneis, y como haceis los filtros para que salgan los mas interesantes, vamos 5-6 por puesto.

Importa mucho si el jugador esta jugando o es suplente en su club??

La juventud se nota mucho en partidos internacionales??

Como haceis el segumiento de los jugadores jovenes??

Tiene importancia variar mucho el ekipo o la tactica??

Es facil hacer amistosos con ekipos de nivel??

Tienes interrelacion con los jugadores al igual que un club??

En la SUB-21 pinto algo?? porque me aparece todo sombreado??.

Solo me ocupo de hacer la preseleccion de la absoluta no??

Tiene importancia al numero de internacionalidades?

Es que es la primera vez que me toca hacer una cosa de estas y quiero llevarlo facil sin volverme loco y estar enterado de los jugadores, solo he llevado clubes de categorias inferiores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo dirijo a la seleccion argentina, y los jugadores los convoco por los que mas me gustan, o aveces los mas caros, si los mas caros, jaja, igual no es dificil seguir a los jugadores, ami no mucho no importa como estan jugando, me importan sus caracteristicas, te aconsejo jugar muchos miastosos para probar jugadores, yo lo hago, y como en argentian hay muchos jugadores en europa, que son los que juegana habitualmente, uso los amistosos para llamar jugadores de lmedio local y probarlos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo una duda sobre selecciones, cuando soy seleccionador, llamo preparadores, segundos entrenadores, etc para que esten en la seleccion pero casi ninguno quiere, porque? y tambien, para que sirven?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...