Jump to content

Posiciones


Tinchu

Posts Recomendados

Tenia una duda que siempre tuve y no la pude descifrar todavia.

Cuando ponemos en un jugador su posicion, la mayoria de las veces nos pone, por ejemplo: MPD-----natural y MPC------muy talentoso.

En donde me rinde mas el jugador, como MPD o como MPC?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Natural debe significar la posición donde siempre a jugado por ejemplo casillas posición natural portero, muy talentoso querra decir que rendira un 90% mas o menos de sus posibilades haciendolo bien si cabe.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, es una duda respecto a esto, yo estoy entrenando hace mucho a un jugador para que cambie de posicion, pero ni cambio hubo. Sigue diciendo que es torpe, alguna recomendacion?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso depende del jugador,normalmente cuanto mas joven sea,mejor y tambien cuanto mas se parezca a su posicion natural,mejor.Por ejemplo un lateral derecho,pero zzurdo,pues no tarda mucho en entrenar la posicion de lateral izquierdo.Yo ahora tengo entrenado a un MPC de 26 años a MP D y lleva como 3 meses y sigue siendo Inefectivo, otro juvenil MPC lo entrené a D C y en 3 meses ya era Talentoso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate en la forma natural también, como mas alta sea, mas mejora mostrara, por lo tanto podrás entrenarlo en otra posición similar que ponga ``muy talentoso´´ sus atributos subirán con mas facilidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...