Jump to content

No Me Ficha Nadie


fucking txerif

Posts Recomendados

otra cosa que se ma olvidao.he em pezao una liga con el castellon he quedao el 12 sin fichar a nadie,bueno miento fiche 4 jugadores sin ver los atributos y resultaron ser peores que los demas, voy a empezar el segundo año he hecho ofertas como un loco incluso doblando el sueldo y no quiere venir nadie.

ni que tuviese la lepra.

bien pues desde aqui les digo a todos que la paciencia tiene un limite y si no empiezan a venir jugadores me largare a otro equipo.asi me lo aprendi yo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El principal motivo de que nadie se quiera ir a tu equipo es la reputacion del mismo.Un equipo de 2ª B tiene una reputación muy baja y solo se iran a tu club jugadores con la misma reputacion o jugadores que han sido grandes pero ya son muy viejos para el futbol de alto nivel.Para ver los atributos de un jugador,pidele informe al ojeador,espera unos dias hasta que te llegue ese informe y asi podras verlos,no fiches por fichar,en un club de esa categoria el problema ecónomico suele ser grave asi que solo ficha lo necesario o los sueldos se te dispararan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La forma mas facil, es cuando vas a buscar jugadoresm poner que el segundo entrenador te filtre los objetivos no realistas, osea te van a aprecer solamente los jugadores que quieran venir a tu equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...