Jump to content

Me Pide Dinero Para Irse


olmost

Posts Recomendados

Pos eso, tengo a un jugador en el reservas y lleva tiempo sin jugar, pensaba que era bueno pero al final se ha estancado, pues lo que hice fue ofrecerlo a equipos, y un equipo le hizo una oferta pero de repente me dice que se va al otro equipo si yo le pago cierta cantidad

irse3cg.jpg

, lo que faltaba encima por un jugador que quiero vender pa sacarme algo y encima tengo que pagarle? por supuesto rechace lo que me pidio.

Me sale mas barato la rescision de mutuo acuerdo xD

res3kz.jpg

si con el tiempo me canso la hare, de momento le dejare un tiempo en el reservas por si las moscas.

Nunca me habia pasado esto, siempre me sorprende el football manager. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado en varias ocasiones. Normalmente es porque al equipo que se marcha, cobra menos del contrato que tiene contigo.

Yo siemplemente hago cuentas y veo si me sale o no rentable...porque si me pagan una cierta cantidad...a lo mejor me sale rentable.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...