Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

jugo_15jugo_15

Como Hazcerlo Mas Rapido

8 publicaciones en este tema

hola como puedo hacr para ke mis partidos sean mas rapidos? a parte de ponerle la maxima velocidad y sakarle la vista 2d?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quitarle todos los graficos como,facepacks,kits,logos,no cargar muchas ligas y escojerlas normal y la base de datos pequena.Y leer este tema Guia para acelerar el FM06..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se refiere a que el juego se cargue mas rapido, o eso creo, si no que se refiere a que los partidos vayan más rapido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No se refiere a que el juego se cargue mas rapido, o eso creo, si no que se refiere a que los partidos vayan más rapido.

Si,pero para que el juego en general sea mas rapido tiene que hacer eso.Y si lo que quieres es avanzar los partidos mas rapidos,mejor q se ponga a jugar CM 01-02.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que majos somos con los nuevos :S

Pues en la pantalla de los partidos, tienes que modificar las barrras de velocidad de comentarios y velocidad 2D, como has dicho que no quieres 2D pues clicas debajo en mejores jugadas, y pones "solo comentarios"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece que tienen que empezar a ser un poco mas tolerantes con la gente nueva y dejar de tratarlos am len cuanto preguntan tanto. En las reglas del foro se toma el respeto como algo primordial. ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si dicen eso comentarios por lo que dije que mejor se pusiera a jugar cm 01-02 no fue por ser poco tolerante,lo dije porque es el mas rapido de los CM's y FM's, no por otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.