Jump to content

Os va lento a vosotros ??


Guest

Posts Recomendados

Pues os cuento tengo el parche 4.0.4 y queria saber si a ustedes tambien os va lento el juego porque si eligo dos ligas el juego se hace pesado y aburrido. Tengo un P -IV 1,7 GHz ... 256 RaM .... nose si es a mi solo o a todo el mundo le va lento.

REsponded rapido :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el juego es normal que valla lento, sobre todo siendo nuevo y con tantas opciones, muchos cms han ido lentos y es normal que sigan igual. Además si te eliges 2 ligas pos todabía es más normal, cogete una liga y aya verás como corre más.

Por favor ayudanos registrandote.

Un saludo :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un P4 1.4 con 512 de Ram, y me parece patetico que para jugar con un minimo de velocidad tenga q seleccionar tan solo una liga. La optimizacion del juego es penosa. Mantengo la esperanza de q cuando saquen el parche número tropecientos podamos jugar por fin sin errores y con un mínimo de fluidez. Porque hay que tener mucha paciencia para aguantar una liga entera.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un PII 266 mhz con 128 de ram y ke kereis k os diga, me va muy parecido al 3, la unica diferencia la veo k si se juegan partidos correspondientes a competiciones europeas se ralentiza un monton los calculos de lo partidos pero fuera de eso no hay gran diferencia, en este juego cuenta bastante mas tener ram k tener un buen micro, de todas es verdad k es una verguenza k con un PIV tengais k jugar con una liga, una penica de verdad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que el juego un poco lento si q va, sobre todo cuendo hay partidos de selecciones. Y como utilices alguna skin, el tiempo de cambio entre pantallas tambien aumenta bastante

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo, cuando se juegan partidos de selecciones hace los calculos mas lento pero mientras configuro la tactica y se hace mas ameno, yo tengo un pentium 1.6 con 768Mb de RAM y me va igual o mejor que el anterior con 6 ligas seleccionadas (claro he deshabilitado lo de detalles o como se llame)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Podeis esocoger varias ligas yo con un amd 1900+ con 512 de ram, esocgo 6 ligas, pero les quito los detalles y va igual que el cm 3, el problema es que con los detalles, genera todos los goles de todas las ligas escogidas en 2d, como comprendereis eso no es rápido ni mucho menos, no habeis probado.., estar jugando, p.e. en inglaterra y poder ver los goles del jaen de la segunda b en españa, si la teneis cogida y con detalles, probad sin detalles, cargan los resultados, pero no puedes ver los goles, os va a ir mucho más rápido, y coged la base de datos mediana, no perdereis a muchos jugadores y va a ir volando.....

un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a mi me iba muy lento hasta que lei en el foro de sigames una posible solucion. El problema segund ecian, era en la puñetera pantallita que aparecian las noticias, por lo visto ralentizaba bastante. Entonces me fui a la pagina de cmskins (como recomendaban en el post a la solucion) y me baje el skin "ter back/next" y la verdad, que se nota mucha diferencia en lo que se refiere a la velocidad. Yo ahora mismo estoy con 4 ligas y con la base de datos puesto en "media". Por cierto jugar a cm4 mientras estas en internet no es recomendable, porque lo ralentiza tambien bastante.

p.d: Yo tengo un p3 667Mhz, 192 Mb RAM y no me va tan mal

Quien quiera el archivo que me lo pida por mensaje privado hasta que lo cuelgue en la web black_river.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...