Jump to content

Zona de Discusión de Retos


Cristian V

Posts Recomendados

  • Respuestas 842
  • Creación
  • Última respuesta

Creo que la pregunta de gambito iba dirigida a si cuenta un internacional sub-21 "nuevo" para ganar puntuación ¬¬

PD: Tengo un presidente bastante buenon, me llegó una oferta de cesión del CSKA Moskva por Lúcio Wagner, y el presi la rechazó por si mismo ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la pregunta de gambito iba dirigida a si cuenta un internacional sub-21 "nuevo" para ganar puntuación ¬¬

PD: Tengo un presidente bastante buenon, me llegó una oferta de cesión del CSKA Moskva por Lúcio Wagner, y el presi la rechazó por si mismo xD

A mí el tío se me enfadó por no cederle a Brasil ¬¬

Propongo para el próximo reto que se puntúen los "hat-trick", yo ya llevo unos cuantos :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueh, primer amistoso ante el Athletic y saque una victoria 1-0 jugando a lo Morza, y es que el Athletic es muy sucio, a los 45' ya había tocado a mis 2 delanteros y sobre el final toco a mi ingresado portero suplente bajandole su forma de 99 a 35 :(

¿El gol? Edinka Bordas le gano a Jayeoba en el salto, y bueh, batió a su propio arquero xD

En fin, por suerte no hubo lesionados y mis dos fichajes, uno de los delanteros titulares y un mediapunta derecho que tambien puede ser delantero (y que me lo dieron como parte de pago por un jugador que vendi a €300k, cuando este "MP D, DC" era mejor ¬¬ ) pero que usare como ME D hasta ver el mejor funcionamiento. Ambos jugaron bien, y solo me resta contratar 2 centrales y con eso estaría echo, ya que la calidad del plantel es bastante para Bulgaria. No descarto "mejorar" la plantilla, pero primero quiero contratar mis dos centrales ¬¬

En fin, creo le seguiré la partida en la próxima semana, cuando haya terminado la base ^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he conseguido ya varios internacionales sub21 y uno sub19, ademas firme 2 jugadores que me vienen de perlas.

Los jugadores q firme ni yo los conocia los coji de otro equipo bulgaro jeje, pa dar realismo y conocer mas la liga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una sugerencia para las entregas de los screens. Como haciamos con edneud11 que te las enviemos cromprimidas asi ocupa menos espacio en tu casilla y puedes recibir las de todos. ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...