Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

deryck

Efectos Entrenamiento

4 publicaciones en este tema

No se si a alguno os a pasado pero en kualkier partida k kreo no me suben nada de puntos ni me bajan( ni los lesionados) e estado 2 meses iwal y coño ningun jugador mejora, k puedo acer para solucionarlo???

¬¬

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

cambia la forma de entrenar..

contrata mas preparadores..

fijate si te funciona

fijate en addons, tenes unas tacticas extremas (estan barbaras) de memo , podes poner esas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El entrenamiento general que viene por defecto en el programa sólo te hará progresar (y poco) a los jugadores más jóvenes. Tienes que diseñar tus propios programas. Lo mejor, aunque sea un poco engorroso, es crear programas posicionales, es decir, específicos para Porteros, defensas centrales, laterales, mediocentros, etc., haciendo que entrenen bastante en las stats importantes para ellos y menos en las que no sirven de mucho. Por ejemplo, los centrales interesan que sean buenos en marcaje, concentración y entradas (DEFENSA) pero no necesitan tener remate o tiros lejanos (ATAQUE).

Además también tienes que saber que los entrenamientos, una vez que el jugador lo trabaja un tiempo, alcanza su máximo y empiezan a dejar de tener efecto. Una técnica que no está mal es crearte también entrenamientos por áreas. Es decir, uno intensivo en técnica, otro en tácticas, etc. Cuando veas que el entrenamiento posicional ya no surte efecto, cambia al jugador al programa de área que peor tenga, para que mejore su nivel general, y así sucesivamente.

Por ejemplo. Un central que ya progresa poco en el entrenamiento de centrales. Lo normal es que esté bien en defensa y en físico. Pero también es habitual que sea un poco paquete en técnica. Pues lo cambias a ese programa durante un tiempo. Casi no perderá atributos como central, y mejorará la técnica. De todas formas, como ya he dicho antes, el entrenamiento tiene más efecto sobre los jugadores jóvenes. A los más veteranos, por mucho que les cambies de programa, nunca mejoran mucho, ya que son jugadores que están muy cerca de su potencial o directamente en la cuesta abajo de su carrera.

Y también influye, y mucho, el número de preparadores que tengas y su calidad en las áreas de entrenamiento. Mi consejo es que tengas a un preparador, si puedes, por cada una de las nueve áreas de entrenamiento. No hace falta que sean cracks en todo ni cobren mucho, sobre todo en equipos pequeños. Si tienes un preparador que tiene 1 en todas las áreas pero, por ejemplo, tiene un 14 ó más en entrenamiento de porteros, le pones sólo entrenando porteros. La calidad será alta, y tus porteros mejorarán muchísimo en poco tiempo. Con los demás campos de entrenamiento, pues igual.

Bueno, no sé si me he explicado bien, pero espero que te sirva. Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Berardom, tu firma no puede superar los 120px de alto, se pasa por 30 px.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.