Jump to content

Real Zaragoza


GuajeGol

Posts Recomendados

primera temporada con el zaragoza, tras estar gran parte de la temporada en puestos de descenso hago un gran final y acabo 13, la directiva me renueva a la baja y con muchas dudas.

vendi a savio a principio de temporada y confie en camacho, compre a aguero y fernandez libre. En enero iba penultimo y fiche a ricardinho y a un tal melache o algo asi de river, barato y bueno.

voy a afrontar mi segunda campaña y no tengo dinero para fichajes, queria que me dijerais jugadores gratis o que no pasen el millon de euros para esta mi segunda campaña.

saludos.

pd-me clasifique para la uefa por juego limpio ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

melanche? sera mareque a lo mejor (es un muerto)

mira, por lo que se ve tenes buen equipo... (pero si no tenes la udpate de argentina 2006 aguero no es tan buen jugador..)

igual proba usando 4-4-2 es infalible la mayoria d veces

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

melanche? sera mareque a lo mejor (es un muerto)

mira, por lo que se ve tenes buen equipo... (pero si no tenes la udpate de argentina 2006 aguero no es tan buen jugador..)

queria decir eluchans, un lateral de river que fiche en invierno por 800.000 euros y que me esta rindiendo muy bien, lo comparo con pernia, tiene un disparo y lanza las faltas perfectamente.

respecto a lo de aguero tienes razon, esta en su tercera temporada y sus numeros ya no suben, se ha quedado en un jugador mediocre. ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que raro, porque a mi a partir de la 2ª - 3ª temporada dió un subidón tremendo y ahora es un crack...

te doy la razon, ha estado dos temporadas algo estancado pero en esta tercera ha mejorado mucho en general, aunque por ahora no tiene hueco en el equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...