Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

tomas_racing

Tactica Real

7 publicaciones en este tema

Bueno, la cosa es que estoy intentando jugar al fm de la forma en que a mi me gustaria que juegue un equipo mio...

Quiero que toquen la pelota y no se cansen de tocarla que bajen de vez en cuando los delanteros y devuelvan... que den la vuelta, que cambien de frente...

Pero no lo puedo lograr... lo mas simple es poner pase en corto y tempo despacio pero con eso no soluciono nada..

Alguien tiene alguna idea de como puedo hacer? porque me estoy hartando....

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, tomás. Creo que con pase en corto y tempo despacio no logras eso. ¿Porqué? Porque desde luego, con tempo despacio y pases en corto, tu juego en ataque es lento. Por tanto los rivales pueden posicionarse bien y tomar un café hasta que llegues. Si te prresionan, olvídate, sobre todo en Argentina (que parece que eres de allí) donde hay rapidez en ataque.

Prueba fútbol directo y tempo normal a rápido. Si quieres que tus delanteros se muevan juega con el campo ancho y si son buenos en colocación (eso es importante) libertad de movimientos.

Saludos y suerte...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ES que justamente lo que quiero es que jueguen lento, que toquen la pelota, la cambien de frente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto va justamente en Tácticas.

Los jugadores no juegan como yo quiero, ya me resigne ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ajajaj listo, me resigno.. .abandono el juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues tendras q hacer muchas pruebas no todo sale en un dia! quizas poniedo campo estrecho ayude asi no stanm las lineas alejadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero el campo estrecho es para la anchura y no para la altura o me equivoco?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.