Jump to content

La Moral Baja Antes De Los Partidos...


samba_team

Posts Recomendados

hola mira tengo un problema la verdad bastante raro, y es k la moral de mis jugadores baja siempre antes de los partidos, no estan enfadados conmigo, no tienen problemas personales, no estan tranferibles, solo k alomejor tengo un jugador con moral exultante y antes del partido me baja a muy alta y asin todos los de la plantilla y durante todos los partidos de la temporada... mientras k despues llegue el partido y lo gane no pasa na pero normal no es...

k puede pasar??

un saludo a todos los foreros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el caso es k voy 1º en la liga con el barcelona, aunque me he fijado en que mis atributos como manager , lealtad, presion,ambicion, trato con la prensa, etc.. son muy bajos... talvez sea eso o como tenia a gabri con la moral muy baja ya que lo habian fichado un ekipo antes de k llegase el mercado de invierno y por lo tanto no jugo ningun partido, talvez fuera por eso y los jugadores se disgustaron...

en fin... es tan real este juego k me encanta jajajaja.

un saludo a todos :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...