Jump to content

Nidobase 2006


Nido

Posts Recomendados

NidoBase 2006

Buenas.

En fin, esta es una base en la que trabaje bastante y mucho y que corrige a la original con respecto a los errores, o mejor dicho el abuso de aleatorios, en nuestra base argentina.

¿Que corrije? pues bien, deja todo como TERMINÓ el Apertura 2005 de AFA, es decir, no pongo ningún pase de los que se hicieron luego de la fecha 19, como tampoco la asignación o confirmación de nuevos técnicos. ¿Porque se hace asi? Es simple, de esta manera el juego es realista en serio, si comenzamos en el Apertura 2005 con los planteles del Clausura 2006, como que pierde la gracia. Eso si, obviamos los jugadores rescindidos de San Martín SJ y a Johnny "el rayo" Baldeón (Talleres), por cuestiones de haber jugado todos sus partidos como titulares, y en especial los sanjuaninos que jugaron 13 fechas.

Para no dar mas vueltas, vamos a lo concreto:

Primera A Nacional: Corrije nombres de equipos, jugadores en general (habilidad, potencial, stats, posiciones en algunos, etc.), y crea algunos jugadores que fueron obviados por el researcher, o bien, nuevas apariciones de la temporada. También se intento darle a los DT una reputación acorde a la realidad, aunque no siempre se logró.

Primera B Nacional: Corrije nombres de equipos, jugadores en general (habilidad, potencial, stats, posiciones en algunos, etc.), y crea algunos jugadores que fueron obviados por el researcher, o bien, nuevas apariciones de la temporada. También se intento darle a los DT una reputación acorde a la realidad, aunque no siempre se logró.

Torneo Argentino A: Corrije nombres de equipos, jugadores en general (habilidad, potencial, stats, posiciones en algunos, etc.), y crea MUCHISIMOS jugadores, staff, etc. que fueron obviados por el researcher. También se intento darle a los DT una reputación acorde a la realidad, aunque no siempre se logró.

Primera B Metropolitana: Corrije nombres de equipos, jugadores en general (habilidad, potencial, stats, posiciones en algunos, etc.), y crea algunos jugadores que fueron obviados por el researcher, o bien, nuevas apariciones de la temporada. También se intento darle a los DT una reputación acorde a la realidad, aunque no siempre se logró.

Categorias Menores: Corrije nombres de equipos, y asigna algunos jugadores que estaban libres en la base, pero contratados por algún equipo de aquí en la realidad. TODOS LOS CLUBES DEL ARGENTINO B ESTAN PRESENTES.

Además, fueron entonados los jugadores libres argentinos, muchos de ellos obtuvieron clubes ya que gracias a los datos que encontre, tenían club, algunos en categorías bajas del país como anuncie antes, y otros en lugares rarisimos y hasta exoticos, como Fernando "el pucho" Castro en la tercera división griega o Facundo Argüello, el ex-Atlético de Rafaela, en la segunda malaya.

Bueh, para terminar dos cosas:

1) Si quieren usar esta base como... ¡base! para hacer algún futuro update o lo que sea, favor de pedirme permiso, no les costara nada y casi seguro se los daré. Si no quieren eso, denme credito nombrando a esta base como "molde" de su trabajo. Y si no quieren hacer nada de eso, pues, serán puteados e informados ;) (uhhh, cuanto miedo les dí)

Esto más que nada es porque me pase mucho mas que horas, días o semanas en frente de la maquina corrigiendo todos los errores que la base tenía, además de toda la información que tuve que recopilar de distintas paginas, de hacer research casi COMPLETO del Argentino A, de encontrar datos de los 48 equipos del Argentino B para que esten presentes, además de usar tiempo que podría haber usado para muchas otras cosas o de negarme a hacer algo para divertirme o distraerme por terminar esta base, que me llevo MESES.

En tiempo virtual casi 40 días (es decir, trabaje 40 días en la base, aunque la comence en Noviembre, y luego la deje colgada casi un mes, hasta retomar el trabajo a mediados de marzo), y les tengo que confesar que si bien es muy reconfortante hacer la base, tambien es muy desgastante, y me romperia mucho las pelotas que mi esfuerzo no tenga nada de credito, nomás que me nombren y ya estare contento.

2) Agradecerle MUCHISIMO a Piojo, ya que el hizo MUCHISIMO por esta base, tanto colaborando con datos como apoyando moralmente. La verdad es que sin el quizás no hubiese hecho nada de esto.

Además, deben agradecerle y mucho lo bien que haya salido, esperemos, la Primera A Nacional, ya que el fue muy meticuloso y discutimos varias horas para que cada uno de esos 20 equipos tenga una representación acorde a la categoría. Sin dudas, un tipo que sabe UN MONTÓN de fútbol y que no habla de oído como muchos hacen.

En fin, eso es todo, y sin mucho más por decir o explicar, les dejo el LINK

También estará disponible en la sección descargas, siempre y cuando entienda como subirlo :)

En fin, gracias por la atención.

¡Saludos! xD

Bugs Conocidos:

  • El nombre corto de Racing (Cba.) aparece como Racing Córdoba en español, en vez del más correcto Racing (Cba.) (descubierto por mi hermano)
  • El sistema aleatorio de stats, que sigue estando presente en algunos jugadores de Primera A y B Nacional, pero en muchos de Torneo Argentino A y Primera B Metropolitana, es totalmente loco e inconsistente, de hecho, no se sorprendan si muchos juveniles (a los cuales hemos visto poco o nada jugar) aparecen con stats descollantes en donde más lo requiere el puesto, como tampoco esperen que un CD que tenga marcaje aleatorio salga con algo stat :)(descubierto en muchas pruebas, e imposibilitado de corregir algo)
  • Cristian Villagra es DF/CR I (Descubierto en una partida que juego con Piojo
  • Juventud UU aparece como "Universitario de San Luis" (Descubierto por mi hermano)
  • Deportivo Maipú aparece como "Planilla de equipo" (Descubierto por Lika)
  • Nombres incompletos de Crucero del Norte y Cruz del Sur, en realidad son: "Club Asociación Mutual de Crucero del Norte" y "Deportivo Cruz del Sur". (Descubierto por Lika)
  • Camiseta de Cruz del Sur: es amarilla, con mangas rojas y vivos blancos. (Descubierto por Lika)
  • Camiseta de Deportivo Armenio, hace un par de años que no es verde y blanca sino que tiene los colores de la bandera de Armenia. (Descubierto por Lika)
  • Nombre corto de Liniers de Bahía Blanca. Aparecen dos Liniers, incluyendo el de la D, tendría que ser "Liniers (BB)". (Descubierto por Lika)
  • Nombre completo de Luján de Cuyo. Es "Asociación Atlético Luján de Cuyo". (Descubierto por Lika)
  • Nombre completo de Quilmes. Hace muchos años que está castellanizado, es decir que es "Quilmes Atlético Club". (Descubierto por Lika)
  • Nombre completo de San Martín de Mendoza. Es "Atlético Club San Martín". (Descubierto por Lika)
  • El Sportivo Barracas en si. Ahora es "Sportivo Barracas Bolívar", y su camiseta es roja con vivos azules. (Descubierto por Lika)
  • Nombre completo de Unión de Sunchales. Es "Club Atlético Unión". También su nombre corto aparece como "Unión de Sunchales" en lugar del más correcto "Unión (Sun.). (Descubierto por Lika)
  • Agregar a Schaffer en Racing (Descubierto por Piojo)
  • Mejorar a Hernan Fredes y Enzo Bruno de Independiente (Descubierto por Piojo)
  • Mejorar a Mauro Cejas de Newell's (Descubierto por Piojo)

Nota: La mayoría de los errores de texto no existen si juegan en Inglés. Solucionarlos es muy fácil:

En el editor usen la opción "copiar para todos los lenguajes" cuando le he puesto nombre. Creo que el cansancio de tantos clubes en algún lugar me venció. Si ponen Inglés verán todo correcto, y si quieren corregirlo en su base, es fácil, solo vas al editor, ubicas el club, y la opción aparecera sola.

En español deberia aparecer así en el editor:

Nombre: Club Atlético Rosario Central[Editar]

Nombre Corto: Rosario Central[Editar]

Apodo 1: Canallas[Editar]

Apodo 2: La Academia[Editar]

Aprieten en cada uno de los editar, y veran en la ventana nueva que se abre un botón que dice "Copiar a todos los lenguajes". Señalen el Inglés, copien, guarden, abran el juego, y voila, errores de texto solucionados

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Creación
  • Última respuesta

Por supuesto que no conozco a todos los pibes, pero me asegure de que al menos la mayoria tenga un futuro aceptable, sino, con la mayoria de pibes con el futuro aleatorio, como sucedia en la base original, medio que Argentina iba a tener unos años medios feos en generacion de jugadores :)

Sobre el caso de Bounannote en particular, referencias de su juego no tengo, nomás lei buenos comentarios en este foro, y parecería que el era merecedor del mejor futuro de River en la base y no Augusto Fernández, así que para compensar les iguale el potencial (aunque en calidad actual Fernández lleva ventaja al ser más viejo ;)), cualquier cosa podes comprobar abriendo la base =P

Ah, de paso aprovecho para preguntar.

En la página agregue la descarga, pero por alguna razón no aparece. Voy a mi perfil, dice que he enviado una descarga, pero tampoco puedo acceder desde allí. Segui todos los pasos dados en el formulario, excepto de hostearlo en donde decía ya que tenía esta sola base subida, y veo dificil subirla en la brevedad a otro servidor, ¿hay algun problema con eso?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En la página agregue la descarga, pero por alguna razón no aparece. Voy a mi perfil, dice que he enviado una descarga, pero tampoco puedo acceder desde allí. Segui todos los pasos dados en el formulario, excepto de hostearlo en donde decía ya que tenía esta sola base subida, y veo dificil subirla en la brevedad a otro servidor, ¿hay algun problema con eso?

Quedate tranquilo Nido, lo que pasa es que la tienen que aceptar los moderadores de la Web, como son todos españoles, seguro mañana van a aceptarla ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino que con este update no sucede que Central gana la libertadores y Ñuls se va al descenso, no? ;)

Buen laburo Nido! Si no me conforma la base de datos del proximo parche oficial, voy a probar la tuya.

No, no te preocupes :)

Yo estoy jugando una partida con Aldosivi pero en 1A en 4 o 5 fechas jugadas, no recuerdo, Newell's va justamente puntero

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el bug Piojo, ahora mismo lo reparare ;)

Y Matias, no te preocupes, esta hecho objetivamente, y los jugadores de Central y Newell's fueron mejorados o empeorados sin ningun afecto o resentimiento (y no sabes lo que te cuesta hacer bueno a gente que te cae muy mal como Vella, pero que juegan un monton :)), pues de hacerlo así, perdería seriedad y sería cualquier cosa =P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias :hello:

Pero mirá que tiene sus errorcitos y hoy jugando con Piojo descubri uno, aunque creo se debe a que el pibe recien aparece en primera, hablo de Cristian Villagra que es DF/CR I y no ME C como me apareció en el juego ^^U

En fin, repito las gracias ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...