Jump to content

Influye La Altura En La Estrategia A Balón Parado?


Jose_Bcn

Posts Recomendados

Pues eso pregunto, si por ejemplo tengo un delantero tipo koller o que llegue a los 2 metros, este llegara mas fácilmente a un balón por alto ante un defensa de por ejemplo 1,75, o solo depende de las aptitudes fisicas del jugador como el salto etc y la altura solo está para información sin que influya de modo alguno?.gracias ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Influye y bastante, sobretodo en equipos bien chicos suelo tratar de tener alguien bien alto arriba para valerme de mandarle centros y tratar de sacar adelante al equipo con eso ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si que influye, yo tenia con el Viking un tio que se llamaba Oyvind Hoas, que media mas de 2 metros y pesaba unos 100 kilos, con gran salto y remate de cabeza, y en sus estadisticas en balones aereos era la leche, se hinchaba a goles tanto a balon parado ( era delantero y en los centros y cornes se hinchaba) como no. Por lo tanto influye mucho, yo cuando busco un delantero intento que sean superiores al 1,80 m para que sean buenos en el balon aereo (ej: Peter Crouch).

Saludos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...