Jump to content

Update Hasta 10 De Febrero By Huevo


Cristian V

Posts Recomendados

Aqui teneis un update de una web de FM de Inglaterra; actualizado todo hasta 10 de Febrero, ademas de otros cambios como que Alves pueda ser seleccionado por Espanya, y tambien actualizada la liga Argentina, ya que los dos que han echo el update son de alla.

Aqui lo teneis ;)

Update v1.1 by huevo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buen aporte Cristian, ya que no hay ninguna base de datos con la liga argentina correcta

Si te digo la verdad no lo he probado, pero hable con los de la web de Inglaterra y me dijeron que esta bastante bien; ademas, si dos argentinos retocan la liga de su pais, tiene que estar por lo menos, mejor que ahora. Ademas de haber mejorado casi todas las ligas de sudamerica, USA y Europa, creo que esta bastante bien ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hay retoques en practicamente todas las ligas, peroen estas que os pongo dice que estan al detalle:

England Premier

Spain La liga A and B

Italy Serie A

Holland eerste div

Germany Bundesliga

Portugal Super league

Scottish Premier

Argentina Primera Division

France League 1

Greek National league

Turkish Super League

Danish Super League

Romania 1th Division

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, cuales son los retoques a la liga argentina??

Gracias

No tengo ni idea, como he dicho hace un par de posts no la he probado, simplemente os la pongo para que le echeis un vistazo, aunque como ya he dicho, al ser argentinos los que lo han echo, tiene que estar decente al menos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...