Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Decuzinho

Fm 2006 En Ingles

11 publicaciones en este tema

Me comprado el FM 2006 original y resulta que lo instalo y me veo que me sale todo en ingles aun asi poniendo en preferencias Spanish, me quedado a cuadros alguien me podria decir pk y si me puedo bajar algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

fijate instalandolo de nuevo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene los parches instalados??

Sino debes bajar los parches. Fijate en la pagina de SiGames que ahi los encuentras

Saludos

:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola,yo tambien me e comprado el juego original i no me sale en español e instalado los dos parches el 6.01 y el 6.02 i sigue sin salirme en español.aunke lo instale en español.ayudarme please!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola,yo tambien me e comprado el juego original i no me sale en español e instalado los dos parches el 6.01 y el 6.02 i sigue sin salirme en español.aunke lo instale en español.ayudarme please!!!!!!!!!!

tienes que irte a "preferences" (si esta en ingles) y alli en en "language" seleccionas el idiona, "spanish", si tienes ambos parches instalados y haces esto te tiene que funcionar, sino te recomiendo que lo reinstales el juego y los parches y pruebes de nuevo, espero que te sirva!saludos! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya e provado hacer lo q me dices pero lo cambio en opciones y me lo deja igual,aparte si lo inicio en ingles con el juego original cuando elijo ekipo se me cierra automaticamente y encambio con el juego pirata si q me deja jugar.podrias darme tu menseger i te lo expliko un poko mejor.gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué extraño, pero probad lo que os han dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ya e provado hacer lo q me dices pero lo cambio en opciones y me lo deja igual,aparte si lo inicio en ingles con el juego original cuando elijo ekipo se me cierra automaticamente y encambio con el juego pirata si q me deja jugar.podrias darme tu menseger i te lo expliko un poko mejor.gracias!

muy extraño es eso, sino de todas formas en fmsite esta el archivo que traduce el juego al español, intentalo, aun asi reinstala el juego original y si te bajas el archivo "spanish.ltc" de fmsite, lo metes en "C:\archivos de progragrama\Football manger 2006\data\languages" y si asi no te funciona el juego original no lo entiendo, pero con lo que te he dicho deberia funcionar hasta sin bajarte ningun parche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Le has dado a confirmar después de cambiar el idioma?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

boy a provar vajarme el archivo q me habeis dicho.mañana os digo como e kedado gracias de todas formas!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
boy a provar vajarme el archivo q me habeis dicho.mañana os digo como e kedado gracias de todas formas!!!

;):( Joe, has matado al castellano "boy a provar vajarme ", haztelo mirar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.