Jump to content

Ayuuuuuudaaaaaa


xuko

Posts Recomendados

Tengo una gran duda, se puede cambiar de alguna manera la restriccion que pone el juego a los equipos vascos? eske kiero jugar kone l ekipo de mi pueblo, el amurrio, de segunda b y es muy dificil intentar cumplir el sueño de sibirlo a primera si no puedo fitxar mas ke jugadors vascos, os agradeceria una respuesta, graciaaqaaaas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Creación
  • Última respuesta

Pero hay gente que lo que menos le importa del Fm es que sea relal (No es mi caso, pero hay muchos que si)

O me vas a decier que editar un equipo y ponerse toda la plata hace que el juego no pierda realismo. Entras en la seccion de records del forto y lo unico que ves sos goleadas con algunos equipos que son completamente de mentira.

Es para pensarlo nada mas :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Debería poder hacerse porque el único que cumple esa regla es el Athletic.

El resto de equipos de 2B si que fichan de otros lugares, lo que pasa es que es obvio que les es mucho más facil tener a un jugador del pueblo de al lado que a uno que vive a 500 Km.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Falso para nada, pq komo bien dice otro forero, esa ``restriccion´´ solo la tiene el athletic, y no deberia de influir sobre todos los ekipos vaskos, klaro q me enkanta tener jugadroes vascos, y muxo mas jugadores de mi pueblo, sin duda, pero se ace muy dificil intentar ygar a 1 era, y de ahi a la champions por ejemplo, por ejemplo la real sociedad en antiguas versinoes tenia esa restriccion, y sino me ekiboko este año no tiene, iwal ke osasuna, q tb es vasco

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Falso para nada, pq komo bien dice otro forero, esa ``restriccion´´ solo la tiene el athletic, y no deberia de influir sobre todos los ekipos vaskos, klaro q me enkanta tener jugadroes vascos, y muxo mas jugadores de mi pueblo, sin duda, pero se ace muy dificil intentar ygar a 1 era, y de ahi a la champions por ejemplo, por ejemplo la real sociedad en antiguas versinoes tenia esa restriccion, y sino me ekiboko este año no tiene, iwal ke osasuna, q tb es vasco

Que yo sepa es navarro...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En efecto, Osasuna no es un equipo vasco, sino navarro.

Yo también creo que es un error poner la limitación al Athletic, en sus estatutos no hay ninguna limitación al lugar de nacimiento de sus jugadores. De hecho no se cumple esa regla (aunque se crea que si), ya que hay muchos jugadores navarros y riojanos en el equipo. Tarde o temprano llegará un presidente y romperá con la tradición (o falsa tradición).

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...