Jump to content

Una Ayudita??


kaesiano

Posts Recomendados

Pos eso que estoy jugando al Fm2006 en una partida ya empezada en el demo gold ese y aora no me deja empezar una partida nueva cuando esta entrando la base de datos me pone:

se encontro un error serio y la aplicacion se cerrará. Un archivo generado en: ...F/archivos de programa/interactive/Fm2006..

Necesito ayudaa Pleasee!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

guarda la partid que tenes en otro lado y despues reinstala el juego.

Aunuqe creo que aunque los reinstales la partida no se borra ya que se guarda en mis documentos, pero antes de reinstalar copia la partida y pegala en otro lado y listo :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero esk hay un problema .... aora mismo tengo prohibido jugar al juego no? y entonces juego al juego, pero es komo si no lo tuviera instalado...no sale en agregar o kitar prgramas entonces eso me conviene porque no kiero k se enteren de k estoy jugando al juego...

ALGUNA SOLUCION ???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pedile al que no te deja jugar que de deje o mejor ponete a estudiar o a hacer lo que tenes que hacer y listo xD

Cuando te dejen instalalo o mejor comprate el juego completo y no el demo, y ahi queda todo solucionado ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...