Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

berardom

Entrenamiento Porteros

5 publicaciones en este tema

agradeceria mucho que alguno me pusiese como seria un buen entrenamiento para porteros.. porque eh probado muchos (echos x mi) y ninguno me a traido buenos resultados..

y en cuanto descargas, el unico que puedo descargar es el entrenamiento de trampa que no lo quiero usar, para no quitarle gracia al juego...

bueno si alguno me puede decir cuanto ponerle en fuerza, defensa, aerobic, porteria, etc se lo agradeceria..

con una foto estaria espectacular

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues lo que yo hago es ponerle el de portro hasta tope, las tacticas en fuerte y aerobics defensa y fuerza las balanceo. Ami me ha traido muy buenos resultados eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias lo voy a probar :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para los porteros las áreas de entrenamiento principales son Aerobic, Portero, Tácticas y Fuerza. Todas las demás, si quieres, se las puedes quitar o ponerles muy poquito, ya que controlan características que a los porteros no les hacen falta. Me refiero a disparos, ataque, etc. No viene mal que entrenen un poco de Defensa, ya que este campo controla la concentración.

Si llevas un equipo pequeño (LLM) y tus porteros ya tienen un nivel general aceptable, un buen entrenamiento a tiempo parcial sería:

Fuerza, ligero medio-alto

Aerobic, medio

Portero, medio

Tácticas, medio

y todas las demás en "ninguno".

A mí por lo menos no me va mal así. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias lo voy a probar :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.